-
Senior Member
Anda que... 
Y luego me dices que soy yo el que tomo estupefacientes...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-
-
yo ayer a as 17 horas llegue acasa, aparque y subi a ducharme. a las 18:30 baje para ir con la novia de compra y me habian robado los limpias. es increddible en plena luz del dia y una calle muy transitada
-
-
Moderador
Chicos os pediría evitar ciertos comentarios sobre las drogas, mas si cabe cuando se habla de ellas y su consumo como si de una golosina se tratase, pensar que este foro lo lee mucha gente, incluso niños que no tienen la madurez suficiente para saber lo que es nocivo y lo que no, con estos comentarios hacemos un flaco favor a mucha gente que tiene o ha tenido problemas con las drogas.
Sent using Tapatalk
-
El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:
-
Senior Member
Estoy completamente de acuerdo y en contra de ellas. Era pura anécdota pero comprendo lo que dices.
Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-
-
Entiendo tu enfado, pero me parece perfecto con la de coches que se están robando... entiéndelo
-