Entre HTD Desiree HD y Galaxy 2 dudaria mucho. He tenido un año la primera y llevo dos meses con el segundo y cada uno tiene sus cocsas buenas y malas. La bateria del Samsung muchisimo mejor, su pantalla se ve mejor, pesa mucho menos y es muy rápida y mas estable. La HTC la veía mas robusta, con mejor cobertura wifi, mejor gestor de correo y mejor interfaz para utilizar (Supongo que personalizada por HTC) que el Samsung. El gestor de contactos también me gustaba mas de la HTC. Y cargaba mas rápido.
Para liberar, el Samsung apenas tardas minutos y por la otra, hace un años, tuve que pasar por caja.
Aunque son mis impresiones y a la hora de la realidad solo son detalles, pero hablamos de dos grandes aparatos.
Respecto a la manzana, pues alguno he probado y también van muy bien, agiles de usar, fotos espectaculares, uso agradable, etc.... No puedo opinar mas de algo que no tengo ni mucho menos decir que uno u otro es una mierda porque eso es absurdo y falta totalmente a la realidad. Hablamos de aparatos de alta gama.
Seat ATECA 1.4TSI Xcellence DSG6 4DRIVE 2017 81000 KM
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 180000 KM
BMW R 1300 GS 2024 3000 KM
Sobre la interfaz, si no te gusta el touchwiz de samsung, como casi a todo el mundo, te puedes poner roms con otro tipo de interfaz, como la miui , si ademas te gusta la interfaz iphone, puedes ponerselo con la miui . Hay muchisimas roms por ahi rulando con interfaz mejorada para el galaxy2.
De todas maneras y sea dicho, todo el mundo habla muy bien de las interfaz htc.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Si yo tengo un sensation y un colega tiene un hd pero de ahi a que sea mejor que un galaxy s2.
Buenas señores pues nada que acabo de actualizarme y ahora tengo un sony Xperia S que me dieron ayer a traves de una promocion de movistar, no se si la conoceis pero se trata de hacer una portabilidad desde contrato orange a movistar y te dan un monton de moviles gratis o algunos pagando (mi caso), ademas de un 25% de descuento y lo mas importante SIN PERMANENCIA.
Lo que yo hice fue irme a una tienda orange, sacarme un contrato orange, total 15€ mas el tiempo del prorrateo de consumo minimo del mes y sin ni tan siquiera sacarla de la caja irme a hacer la porta a movistar. En mi caso han sido 210€ con un consumo minimo de 25€ que son al final 30 del habla y navega, cosa que ayer tras recibir la tarjeta estrene mi linea para llamar al 1004 y poner consumo minimo de 6€. Ahora solo queda esperar los 7 dias para ver que el movil va bien porque algunos han dado problemas de pantalla y baja al canto.
Os resumo la oferta de portabilidad desde contrato orange a movistar:
- Con terminal: 160€ o 200€ segun pilles consumo minimo < o > a 25 euros, 25% descuento en factura durante un año, sin permanencia y ya no se si me dejo algo.
- Sin terminal: 50% de descuento en la factura durante un año y sin permanencia.
Como terminales a 0€ estan el Xperia U, Galaxy Ace, Xperia Neo V, segun las tiendas los precios varian pero no valen mas de 40€ en el peor de los casos.
Bueno si teneis dudas, en el foro htcmania, hay un post llamado "Oferton de Movistar" y ahi comprobareis todos estos detalles, eso si, Orange se ha puesto las pilas y esta obligando a tener permanencia para altas de contrato nuevas sin terminal, cosa que esta prohibido.
LA OFERTA DURA HASTA EL 31 DE MAYO.
Un saludo
muy buen móvil te has pillado, hablan maravillas de el..pero soy reacio a comprar mas Sony, tuve 2 hace la tira de años, y me salieron malisimos, y mi novia y un colega tienen el Sony Xperia Neo, y no pueden ni mantener una conversación un poco larga, o ponerse a trastear en el móvil, porque literalmente te abrasas de lo caliente que se pone, y aparte de eso, aveces se le pira la pinza y hace interferencias la pantalla y se va la Información.
esperemos que el Sony Xperia S haya mejorado en ese aspecto. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
ya tenemos el tonton para android...tengo el telefono de iberia y europa...si alquien lo quiere....MP...
Deekline (07/10/2012)
es tom tom para android....lo han sacado para android....lo instalas ,te bajas el mapa y ya esta....