Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desgaste en neumaticos

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16421
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda Superb II 140cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Desgaste en neumaticos

    Hola a todos. En febrero compre (de ocasion) un Superb II diesel 140cv DSG con 25500 km. Cuando me lo entregaron me pusieron las 4 ruedas nuevas (bridgestone 225 45 r17 94W) y me entregaron la correspondiente factura que tengo en mi poder. El coche tiene 1 año de garantia. Lo que me ha pasado hoy es que me he dado cuenta que las ruedas traseras estan completamente lisas (casi en los alambres) en la parte interior. El coche ahora tiene 38000km, es decir, le he hecho unos 12000km... ¿Qué puede estar pasando? ¿se arreglaria el problema con un paralelo ó pasará algo mas grave?

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No es el primer VAG que le pasa lo mismo, por suerte a nuestros coches se les puede hacer paralelo en el eje trasero, eso si te recomiendo que vayas a un sitio donde lo sepan tocar, los talleres de neumáticos frecuentados por Taxistas son un buen sitio para llevarlo, pues conocen estos coches con los ojos cerrados.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Estas seguro que eran nuevas?? no se... es muy raro, pero que te las ha desgastado por los lados o por todos los lados igual??

    Yo sinceramente creo que esas ruedas no estaban en buen estado porque encima en el eje trasero... no se si quieres te paso precio de ruedas nuevas por privado y pruebas.

    Un Saludo!!
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cierro este hilo por estar duplicado.

    Se sigue aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •