nadie sabe la respuesta para mi gran problema
quisas no me halla explicao bien se a soltado la palanca que esta en el sillon trasero para abatir el respladal del sillon trasero ahora le das a dicha palanca y no me suelta el respaldal sin poder abatirlo buscaba manuales o cosas para poder desmontarlo gracias por la atencion y perdonarme si no soy muy claro
nadie sabe la respuesta para mi gran problema
el pestillo lleva cerradura de bloqueo
si es como las del passat y similares, debes de cambiar todo el conjunto, eso si se aprovecha el bombin, has de sacar el respaldo y cambiar el mecanismo,
mira por desguaces, es lo mas barato, y es una pieza que no sufre, a no ser que quieras bajar el pestillo con el cierre puesto
nso vemos
ese es el problema nito como saco el respaldal si no funciona el tirador y sin poder abatir el respaldal dificil lo veo
has de acabar de romperlo del todoIniciado por liam_leon
ahora mismo tienes pillado el pestillito y este te impide el movimiento, una vez lo rompas....... lo podras sacar y desmontar el tapizado del asiento y cambiar el cierre
dale un buen golpe al pestillo hacia abajo, veras como se le van todas las manias, romperas el tirador avisador del cierre y ya estara listo
espero que medio lo entiendas
que ba tio no sale a tu manera a ver que mas cositas le podemos dar