Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Detector de fatiga en Superb L&K?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Detector de fatiga en Superb L&K?

    Hola,

    En el configurador del Superb Laurent&Klement me sale la opción de detector de fatiga... ¿?

    Será un error como lo de los cristales atérmicos que luego no llevaba y salían ahí?

    Me he bajado las instrucciones nuevas y no dice nada del tema, ni en el catálogo, que yo haya visto...

    Alguien ha oído algo? Se le podrá poner a nuestros superbs normales?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no he oido nada... buscaremos por el mundo de internet a ver si sale algo...
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 3364
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2010
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    97
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI Combi// Skoda Yeti Elegance TDI 140
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    En el configurador del Yeti también viene y sin cargo alguno, debe de ser en los modelos 2013. He preguntado en el concesionario y no saben lo que es.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 12546
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2012
    Ubicación
    Rubi(bcn)
    Mensajes
    36
    Coche
    Skoda octabia combi rs tfsi
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    esto es lo que yo he encontrado por ay:

    El Detector de Fatiga es un elemento de seguridad activa que incorpora Volkswagen. Las informaciones necesarias para que éste detector funcione, provienen de un sensor en el volante que es parte del sistema de control de estabilidad ESP. El Detector de Fatiga interpreta los movimientos del volante y recomienda al conductor que se tome un pequeño descanso si detecta anomalías en su conducción, ya que la analiza desde el momento en que éste inicia la marcha. Este patrón de conducta es analizado junto a otras maniobras y factores, como la duración del trayecto o la hora del día, y se calcula un índice de fatiga. En ese momento, en la computadora de a bordo aparece una señal que ilustra una taza de café y una frase que sugiere al conductor tomarse un descanso para renovar energías y seguir con el viaje.
    Proximamente!Leon fr !que ganitas de darle caña!ufggg!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    La descripción yo creo que es más o menos la misma que venía en el catálogo del Passat nuevo. Si es un módulo sólo a lo mejor sí que se puede poner... aunque supongo que nuestro FIS no servirá tampoco..

    He mirado en el configurador inglés y no sale nada, al menos que yo haya visto... y pasa un poco como con los cristales atérmicos, que si los llevase lo sabríamos y vendría en más sitios.

    En fin a lo mejor con un poco de suerte..!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •