Perdona me e confundido y e pistado 2veces la misma cosa. Gracias.
P.D. La pregunta en el post #160.
Última edición por Marius; 13/10/2012 a las 13:26
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Como siempre. Gracias codi31.
Si la semana que viene, paso por el taller.
Salu2.
Hola. De momento el coche va muy bien. E estado en el taller, para mirarme el termostato y dice que no le pasa nada. Esta todo bien.
Que tengo que comprar para cambiarlo eu mismo. el termostato, anticongelante si no se puede recuperar el mio y alguna cosa mas. Alguna cosa de tener en cuenta a la hora de cambiarlo?
gracias.
pero no dices que el Termostato te han dicho que esta bien? porque quieres cambiarlo?? si aun así decides hacerlo, te recomiendo ya de paso cambiar el Anticongelante, nada de reutilizar el Viejo, el Termostato + su Junta y la Tubuladora que sujeta el Termostato al Bloque..
porque comprar la Tubuladora nueva?? porque se "suelen" romper las pestañas que sujetan el Termostato al Bloque al tirar de esta para sacar el Termostato. puede que no se rompa, pero si lo hace te quedas con cara de Tonto, no necesitas nada mas, aparte de la Herramienta para sacarlo. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Hola. Es que e postado antes arriba. Que la 130-160km/h, la abuja de la temperatura empieza a bajar de 90 grados a 80 o menos.
El mecánico me a explicado que como tengo los ventiladores nuevos que salta y ayuda el motor. Es que mea a dicho que el ventilador del a/c no saltaba la 2 velocidad, y por esto se a calentado mucho. Y la problema de la culata(verano y 35 grados).
Gracias.
Hola. Momentánea-mente va bien el coche. Tengo pensado en verano cambiar termostato y el sensor de temperatura. El motor tiene metido un anticongelante con las normas de g12.
Salu2.