pregunto por desconocimiento...si llevara la direccion desalineada, saldria este error?
aparentemente los conectores estan bien. no hay cables deteriorados ni nada a simple vista.
pregunto por desconocimiento...si llevara la direccion desalineada, saldria este error?
Yo creo que tendría que estar muy mal, porque yo la tuve muy desalineada y no me pasaba, quizás entrara antes el ESP en el giro a uno de los lados, pero a velocidades normales no.
Presiones de ruedas, ya las comprobaste, no??
Un saludo
Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)
he visto un hilo por mikelpassat.....ayuda ESP fijo, o algo asi.
ahi hablan de diferentes adherencias en los dos trenes...
el caso es que no hay resolucion, le he enviado un mp a Mikel
solo puedo decir que las delanteras van mas gastadas que las traseras....40.000 kms
las cuatro son S001
A mi me pasó una vez que se llenó de grasa un sensor del abs de la rueda delantera porque se rompió el guardapolvos de la transmisión y el esp hacía cosas raras...
Lo limpié y no volvió a pasar, no sé si fue casualidad pero a mi se me solucionó así.
Passat TDI 130 cv 6v Highline AVF,sin catalizador,pinzas de freno rojas,cable jack para dipositivo externo y cargador usb integrado en el reposabrazos,aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, luces diurnas en antinieblas y controladas por el mando de luces. --> 330.000 km y subiendo
Ex Seat Toledo TDI 105cv BKC 2006. --> 380.000 km
Skoda Octavia MPI glp 102 cv CHGA 2012.
joder...hace poco me toco el guardapolvo izquierdo
señoritas....tengo el placer de comunicar que .....
lo he solucionado, os parecera una cosa obvia, claro, una vez resuelto.
la rueda derecha estaba divergente lo justo para no verlo a ojo y para volver loco al esp.
muchas gracias a todos los aportes.
me olvide de este post;
la averia volvio a salir al dia siguiente...la lleve unos meses, cambie varias cosas, recalibre el anillo mil veces mas, al final solo me quedaban por cambiar dos cosas: neumaticos y llantas, asi que, me compre unas llantas, unas bbs madras (con ET muy diferente a las RH porsche que llevaba).
ayer fui a cambiar las llantas, y la idea era montarle los neumaticos que llevaba, asi iria descartando entre llantas o neumaticos. tras montarle las llantas.....ALEHOP.....DE CHIRIPA EL MECANICO VIO LA AVERIA....
LA ROTULA DE DIRECCION, tenia la varilla rosacada que entra el la cremallera y en el cuerpo de la rotula suelta, me explico, la varilla que debe ir solidaria con la rotula, estaba suelta y hacia un movimiento segun las flechas rojas del esquema