Tu puedes colocar el intercooler en su lugar, haciendote unos soportes.
Luego la fontaneria mejor que te la hagan en duramas por ejemplo.
hola me llamo alberto soy nuevo por aki soy propietario de un seat toledo 110cv asv del 2003,tengo k acerles unas fotillos para ir terminado mi perfil y os lo pueda presentar.
me gustaria k alguien k haya montado un ic seat sport para ver si me podria informar sobre los tubos y formas k me acen falta para el ic k estoy esperando,he estado buscando y no encuentro na(o soy mal buscador)aver si lo puedo acer yo?
me gustaria acer yo el brico y os lo cuelgo para k lo veais todos.
gracias y un saludo.
Tu puedes colocar el intercooler en su lugar, haciendote unos soportes.
Luego la fontaneria mejor que te la hagan en duramas por ejemplo.
En Club Seat Leon hay un mini-manual: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No especifica mucho el tema de fontaneria pero puedes hacerte una idea
me gusta bastante, aunque el IC de SEAT Sport no cuesta la mismo que el de un frontera y ese corte de bigas no se si es conveniente o no, ¿no le quita rigidez al morro?
saludos
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.