Iniciado por
codi31
Hombre, Duro lo que se dice Duro es el Motor de Ford, y el Interior mas aun, ya he comentado por ahí en algún Otro Post, que mi colega y su mujer tenían (ya lo han vendido) un Ford Focus TDCI 115, y Duro era como el Solo, porque mi Colega usa los Coches como Normalmente alguien usa un Folio, escribir, y Tirar..
ni lo lavaba, ni le miraba nada (ni aceite ni Niveles) solo se dedicaba a arrancar y Tirar, ni esperaba que calentase el Motor y ya estaba zumbando el Coche..Duro es, Pero extremadamente Ruidoso, Tanto en Frío como en Caliente, un poco Tragón de aceite y de Gasoil (sobre todo este Ultimo) y le dio problemas de Bimasa, de Inyección, de Distribución y de Turbo, en tu caso, el 1.8D no sufre de Bimasa, y desconozco si de los Otros Problemas, pero para mi sería una de las Ultimas Marcas de coche que me compraría.
el Interior puro plástico, pero Plástico de Verdad, con Grillos desde casi Nuevo, y muy Rudimentario, es cierto que se arregla muy Fácil, pero requiere de mano de Obra y Mantenimiento mas de lo Habitual, pero si a ti te sirve así, y no te da Problemas, es Buena Compra, porque Duro es, y mantenimiento Barato, yo si tuviese que Volver a algo Barato de Mantener y que también es mas Rudimentario que el Mecanismo un Chupete, puro Plástico pero Duro de Huevos, ese Seria mi anterior Ex-Citroën AX 1.1 TRE (Gasolina)
Consumo de Mechero, 0 Problemas (solo se salio la Palanca de Cambios en 14 Años) se aparca en cualquier Lado, Seguro muy Barato, y Materiales Malos pero Duros..pero Ford seguro que no. salu2