Que tal Nemo!

Te envío un saludo desde México,

Es un alivio poder encontrar a alguien que tenga un manual del RNS315, crees que me lo puedas enviar a mi correo, pues acabo de comprar dicho estereo y la verdad necesito saber como funciona, bueno, espero me puedas apoyar.

gracias.



Cita Iniciado por nemo Ver Mensaje
Hola a todos,

Recientemente he adquirido mi Seat León con el RNS 315 y me chocó mucho que el vendedor me dijera que el navegador no traía manual de usuario (pero si hasta mi viejo AURA CD lo traía...) Total, que no he parado hasta que lo he encontrado (aunque en inglés) y lo que vengo a decir básicamente es que si alguien lo necesita que me diga su correo por MP y se lo mando. Pensaba subirlo por aquí, pero me dice que no puedo subir archivos. Si alguien sabe cómo hacerlo que me lo explique, por favor.

Dos dudas más:

- La función DAB (Radio Digital), ¿funciona en España? Es que lo he probado ya en varios sitios, Málaga entre ellos, y nunca me coge señal. Supongo que debe coger las radios de la TDT o estoy equivocado???

- Y lo último, trae la versión de navegación WEST EUROPE V0038. Es bastante antigua para mi gusto (carreteras de Málaga que llevan 2 años inauguradas y no aparecen, entre otras muchas cosas). ¿HAY POR AHÍ ALGUNA ACTUALIZACIÓN DE MAPAS PARA ESTE NAVEGADOR?

Muchas gracias, compañeros.
hola Ivan,

saludos, yo acabo de comprar el RNS315 para un Bora, pero la verdad no puedo ver los mapas de México, sabes como le puedo hacer?

gracias-