Lanzamos la promo
"EBC te invita al Jarama"
Por cada 330€ de compra en productos EBC atraves del foro(pvp con descuento e iva incluido) Recibiréis una invitación para una tanda en el mítico circuito del Jarama para el 30 de diciembre del 2012
seguro de piloto y copiloto incluido
Cualquier duda consultad.
EBC
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Tienen que ser compras desde el 22 de octubre en adelante,de cuando era la tuya?
Si,la imagen dice 300€ pvp y para el foro son 330€,más que nada porque el foro tiene un 10% de descuento y es para equiparar el gasto.
En nuestro facebook estamos sorteando una tanda,pasate y participa.
un saludo.
EBC
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.
<------ No esta de mas ser AGRADECIDO.
Si no tengo FB es porque no quiero tenerlo. Sé cómo va (más o menos). Y tarde o temprano me tocará investigar más a fondo porque los niños se van haciendo mayores. Pero de momento....
De todas formas, soy Twittero, que si lo veo mucho más interesante que FB a la hora de obtener información.