Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: fallo bocina y mandos en el volante

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16654
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2012
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 1.9 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el caso es que alprincipio de poner el tempomat y todo eso,no le cambie el cableado del aibag y la confiure como tenia que ser y me hacia lo mismo encendia el contacto y se ponia a pitar sola durante 3 segundos, con la centralita de desguaze. Madre mia yo no se que hacer ya.Que cosas mas raras jaja

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16654
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2012
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 1.9 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y otra cosa los mandos que llevo son de un altea y el tipo de centralita que llevaba era B, asi que el anillo del airbag según touch es 1 el cual yo llevo el 2 eso puede influir en algo?? AYUDARME POR FAVOR llevo así ya 1 mes sin dar con la tela... y no se que hacer GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ALLUDEIS
    Última edición por murcianikoo; 24/10/2012 a las 00:38

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El Altea y el León son el mismo perro con distinto disfraz. Por lo tanto los mandos son iguales y deberían ser compatibles.

    El anillo C y la centralita AG son compatibles entre si para tener MF. Al menos, así se puede entender de la info que da la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me da la sensación de que la centralita de la columna no está bien.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16654
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2012
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 1.9 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y el cableado del anillo del airbag tiene que tener alguna referencia o algo? yo tengo el que lleva para los conectores del airbag y el de los mandos que lleva 4 cables, los mismos que llevan los mandos 4 cables, esta tarde me acerco al desguaze haver si tienen alguna que me valga GRACIAS PAS PAS

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16654
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2012
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 1.9 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Solucionadooooooooooooooooooooooooooo pas pas jajajajajjaja eran los mandos del volante, nunca se me habia hecho una averia tan jodia de resolver jaja gracias por vuestra atencion

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No hay mal que por bien no venga.

    Ahora ya arreglado, a disfrutarlo. Pero sobre todo, ya tienes operativo el claxon que nunca lo usas hasta que te sucede este problema y necesitas de él más que nunca (por experiencia)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16654
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2012
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 1.9 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ademas de verda cuando no lo tienes te das cuenta que es esencial en un coche, compre unos mandos por internet a una persona y me los mando rotos no te puedes fiar de nadie y alfinal estuve en la seeat trabajando de administrativo me acerque estube hablando con los mecanicos y me dijeron que eso eran los mados y mira los tuve que comprar nuevos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •