Yo estoy con AXA y la verdad es que las pocas veces que lo he necesitado (3 en 15 años) para mi perfecto. La primera vez se me rompió un cristal del mueble, la contestación fue contacte con la tienda donde compró el mueble que le monten un nuevo cristal y envíenos la factura. La segunda vez salto el diferencial estando de vacaciones y la comida del congelador a la m...da. Repuesta, compre lo que tenía en el frigorifico (metí más de lo que había) y mandenos copia del ticket y le enviamos un cheque. Y la tercera vez hace quince días con una humedad que tenía en la pared cuando llovía, me dijeron que no era de ellos, en todo caso sería de la aseguradora del bloque o de la comunidad de propietarios, pero que aún así vendrían a verlo. Vinieron y me dijero la reparación sería de la comunidad de propietarios, y que la aseguradora del bloque de viviendas me tendría que arreglar los daños estéticos sufridos, pero que si me empezaban a dar largas que se lo dijese y que ellos a reclamarían en mi nombre a la comunidad y que incluso me arreglarían el desperfecto y ya se lo reclamarían el importe a quien correspondiese.
Para mi, perfecto.