Domingo (25/10/2012)
El recubrimiento caja rueda del TT y S3 pasa de 70 Euros, más del doble que el "normal"... Su rejilla está hecha de tal forma que difícilmente permite el paso de suciedad despedida por la rueda hacia los intercooler, algo importante a tener en cuenta si se hace algún "apaño" para imitar dicha rejilla.
Tanto en el TT como en el S3 tal rejilla existe por que debido al diseño inferior del paragolpes apenas hay salida para el aire que pasa por los intercooler, además en los S3 que he visto hay otra especie de rejilla más arriba, en los VAG que no la tienen es porque no es necesario. En el León cupra R no hay tal rejilla... pero por que en el León hay hueco por detrás de los intercooler hacia abajo, y un hueco importante que permite perfectamente la circulación del aire sin exponer los intercooler a las posibles suciedades que la rueda al girar con lluvia pueda enviar a través de las rejillas.
Saludos
SEAT León cupra R 225.
Domingo (25/10/2012)
si también jajaja pero la explicación de que el aire no entre y salga bien devido a la forma del parachoques es muy buena, por eso pienso que nuestros parachoques desalojan bien
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...