Ok. Muchas gracias.
Me mantengo a la espera de que me confirmes las medidas.
Un saludo
OK, esta tarde lo mido y te digo las dimensiones.
Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
Yo no soy pirata, soy AHORRADOR
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ok. Muchas gracias.
Me mantengo a la espera de que me confirmes las medidas.
Un saludo
Hola Makoki, perdon por el retraso, pero me acabo de romper un brazo y voy un poco estresado. Se me había olvidado por completo, disculpame.
Aprox, Las medidas son 80 cm de ancho, por 80 de profundidad y 90 de alto. Son aproximadas, porque lo tengo embalado y no te podría decir exactas las medidas. Espero que te sirva
Saludos
Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola.
Necesitaría saber a cuanto esta la base donde te sientas desde el suelo.
Perdona por las molestias.
Que te mejores de tu brazo.
45-50cm
Perdona la tardanza
Saludos