Ok, respecto al tema que mas dicho, me esperare, no me corre prisa ya que me quedan 6000km y no voy a hacer ningun viaje largo, como lo mas seguro esque acabe el año y no se la haya hecho.
Hola Nicolas:
Preguntas por el Castrol Edge?, si el 5w30 es norma 507.00 long life.
Los portes por una lata de 5L son 6.42€ por transporte urgente por Tipsa.
De lo que quieras te salen los portes en la web nada mas meter el producto en el carrito,te calcula los portes, no hace falta registrarse ni nada para poder comprobar el precio con envío.
Un saludo
La buena ortografía me atrae textualmente
Ok, respecto al tema que mas dicho, me esperare, no me corre prisa ya que me quedan 6000km y no voy a hacer ningun viaje largo, como lo mas seguro esque acabe el año y no se la haya hecho.
Castrol Edge 5w30 L OFERTA, nos quedan dos en stock 44.07€ + envío o transporte local gratis en coruña y Vigo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Como no me corre prisa lo dejare pasar por si alguien le hace falta. El precio esta muy bien. Hablaremos mas adelante.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por zx10; 30/10/2012 a las 17:41
Si, sin problemas la lata es de 5L.
Elsawin:
Letras de motor CAGA, CAGC y CAHA llevan 4,3L con cambio filtro
Un saludo
Última edición por zx10; 03/11/2012 a las 01:21
Basicamente las que ponen FST son mas modernas, el aceite es el mismo, la foto de la web es una foto general de una lata de castrol, pero veo que eres observador y corregiremos el fallo por una foto de las modernas.
Nuestras latas son estas, te pongo una foto real de mi compañero Barros_1988 del hilo que tenemos en otro foro
Última edición por zx10; 04/11/2012 a las 01:23
Bueno, actualizo yo un poco tambien con lo que se va vendiendo: