Muchas gracias Pas-Pas!!!!
En algunos casos (no recuerdo cuales) se ha podido actualizar la gateway a una versión más reciente
Como mínimo hay que realizar comprobaciones para descartar que estén activados módulos que no llevas, y viceversa, que no están activados módulos que si lleva montado el coche. Por lo tanto, prácticamente imprescindible tener cable o alguien cerca que lo tenga.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Muchas gracias Pas-Pas!!!!
GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004
hola, soy nuevo en esto, tengo una touran del 2005 y le he puesto la rcd 310 (antes tenia la rcd300) y me funciona perfecta.
Pero creo que tengo que actualizar la gateway, porque de serie tengo parktronic trasero y asientos calefactables,creo que tendria que aparecer en el display de la rcd310 y no me aparace nada.
Sobre el tema de la bateria creo que no me la descarga (ya que he estado una semana sin tocarla y no se ma ha descargado), me podrias decir donde la actualizaste la gateway, ya que yo soy de barcelona tambien y me interesa para no tener que dar palos de ciego por los concesionarios
gracias
La gateway no tiene nada que ver para que te aparezca el diagrama del coche en la radio.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Me interesa el tema. Así k un rcd 310+ gateway+ pdc se podría conseguir aparte de la configuración con vagcom?
Hola veo que no me dais respuestas a esto que pregunto para que me muestre en el display de la rcd310 lo de los asientos calefactables y el parcktronic, vuelvo a preguntar que hay que modificar o cambiar para que me dalga ya que compre esta radio por eso si no hubiera comprado un rcd300 mp3 que me costaba la mitad
sl2
Sinceramente me da miedo ir al concesionario a preguntar si son capaces de actualizar la gateway como te hicieron a ti, a saber con lo que me saltan... pero probare.
placi_tsi (04/11/2012)