Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Que coche comprar

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17033
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Coche
    Rover Streetwise 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Pues a mí el Mondeo es un coche que me gusta mucho si es el 2.0 o el 2.2 TDCi, es decir, los motores de origen Ford. Están dando muy buen resultado, son fiables, con cadena de distribución (una operación de mantenimiento menos), cómodos y tienes carrocería de 4 o 5 puertas para elegir. Conozco dos propietarios y los dos están encantados: uno era comercial y se deshizo de él porque le apetecía cambiar, pero ya tenía 350.000 km y sin averías graves (algún sensor y poco más). El otro lo heredó de su padre, que también era comercial, y todavía lo tiene pero con 450.000km. Este le tuvo que cambiar dos inyectores y hace un año y medio o así le cambio el turbo y le montó uno de segunda mano. Es decir, poca cosa para esos kilómetros.

    El Insignia lo conozco menos, pero los motores 1.9 DTI de Opel suelen ir bastante bien, mi suegra lo tiene en el Astra (100 cv) pero tiene pocos km como para que le haya dado problemas. Creo que los de 150 cv daban algún problema, pero no te lo puedo asegurar. Los que sí dieron problemas fueron los primeros 2.2 DTI, que también los montaron en Saab si no me equivoco, y saltaban las bielas como los canguros en Australia. Luego creo que corrigieron ese problema pero no sé en qué año.

    Y del A4, pues no te puedo intentar resumir medio foro en un solo mensaje, jejeje! Leyendo un poco por otros hilos ya ves sus problemas y sus soluciones
    Gracias por la informacion!
    Por lo pronto el que me esta resultando mas interesante es el insignia, es bonito, el A4 las revisiones o recambios pueden ser bastante caros y el mondeo me gusta pero el insignia me gusta mas.
    Ya os informare de cual a sido el veredicto... quizas en el ultimo momento acabe comprando lo que menos te esperes jajaja
    Un saludo!

  2. #12
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mecanicucho Ver Mensaje
    Gracias por la informacion!
    Por lo pronto el que me esta resultando mas interesante es el insignia, es bonito, el A4 las revisiones o recambios pueden ser bastante caros y el mondeo me gusta pero el insignia me gusta mas.
    Ya os informare de cual a sido el veredicto... quizas en el ultimo momento acabe comprando lo que menos te esperes jajaja
    Un saludo!
    Osea que lo tenias bastante claro con el Opel no?...si al final te conpras ese insignia espero que tengas suerte con las averias...como en la gran mayoria de los coches "Alemanes" de hoy en dia.

    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •