Página 30 de 38 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 376

Tema: arranque en caliente

  1. #291
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    766
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    133
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por janakitaman Ver Mensaje
    Buenos.dias chicos yo al.final cambie la bateria. ya arranca mucho mejor menuda diferencia. pero de todas maneras preciento q dentro d un tiempo hara falta modificar el mapa de arranque. Nose donde viene los precios para eso en tlr pq todos los precios q vi en la pagina era para potenciar los coches. de 300 400E . y creo si q vale unos 150 euros la repro. pero la pregunta es jeje solo incluye modificacion de mapa d arranque por ese precio.o tocan alguna cosa mas????

    No quiero ser aguafiestas pero con el cambio de batería sólo vas a ganar tiempo. Según he visto en TLR, el remapeo solamente para el tema del arranque en caliente 120 € iva incluido y si aprovechas y te anulan la egr 150 €. A mí tb me parece caro pero es lo que hay, teniendo en cuenta que no vas a ganar ni potencia ni bajar consumo ni nada de estas cosas (es mi opinión). Como tb es mi opinión, que para conseguir el MISMO resultado yo le pondría la caja de m0nch0 por la mitad de precio. Un saludo.
    Última edición por elnota; 16/09/2012 a las 10:29

  2. #292
    Member

    Nº de Usuario: 14522
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2012
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    36
    Coche
    Altea 140cv BKD '05 Alhambra 170cv '12
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gente, otro con el dichoso problema del arranque en caliente. Tengo el vagcom, pero en un motor bkd de altea 2.0tdi no me deja engañarle y decirle que tiene caja automatica en vez de manual para asi engañar al arranque en caliente. Estoy en lo cierto o es que hago algo mal?
    Mil gracias y saludos

  3. #293
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ionete Ver Mensaje
    Hola gente, otro con el dichoso problema del arranque en caliente. Tengo el vagcom, pero en un motor bkd de altea 2.0tdi no me deja engañarle y decirle que tiene caja automatica en vez de manual para asi engañar al arranque en caliente. Estoy en lo cierto o es que hago algo mal?
    Mil gracias y saludos
    Cierto, ya en los modelos modernos no se puede.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #294
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ionete Ver Mensaje
    Hola gente, otro con el dichoso problema del arranque en caliente. Tengo el vagcom, pero en un motor bkd de altea 2.0tdi no me deja engañarle y decirle que tiene caja automatica en vez de manual para asi engañar al arranque en caliente. Estoy en lo cierto o es que hago algo mal?
    Mil gracias y saludos
    ¿Mande??? Yo tengo un BKD con DSG del 2007 y no quisieras estar dentro cuando arranco en caliente...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #295
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    ¿Mande??? Yo tengo un BKD con DSG del 2007 y no quisieras estar dentro cuando arranco en caliente...

    ----------
    A que te refieres....?
    El mio arranca similar en frio y en caliente.......
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  6. #296
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17076
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Altea TDi 105 '04
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Soy nuevo por aqui. Tengo un Altea 105 del 2004 con este problema, y me he registrado en el foro para, aparte de presentarme, comentar que me he quedado de piedra con esto del mapa de inyección. Lo del brico de Moncho ya es para quitarse el sombrero.

    El diagnóstico que me ha dado un mecánico de la casa oficial es cambio de motor de arranque. No se que es peor, que te engañe un tío que sabe para venderte un motor de arranque nuevo, o que no sepa ni de sus propios coches.

    En fin, gracias por publicar estas cosas, se aprende un montón en estos sitios.

  7. #297
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    ----------
    A que te refieres....?
    El mio arranca similar en frio y en caliente.......
    Lo puse porque el compi decía de configurarlo como si tuviese cambio automático porque arrancan bien, y.yo decía que el mío automático arranca mal en caliente igual que un manual. Que en el cambio de.marchas no hay ningún secreto. El problema es el de siempre...el mapa de arranque hay que modificarlo. Con caja de Moncho o chiptuner que la programe.

    Perdón por tardar en contestar. No me volví a pasar por el hilo...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #298
    Member

    Nº de Usuario: 16715
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    VW Touran Highline 2.0 TDI 140cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Lo puse porque el compi decía de configurarlo como si tuviese cambio automático porque arrancan bien, y.yo decía que el mío automático arranca mal en caliente igual que un manual. Que en el cambio de.marchas no hay ningún secreto. El problema es el de siempre...el mapa de arranque hay que modificarlo. Con caja de Moncho o chiptuner que la programe.

    Perdón por tardar en contestar. No me volví a pasar por el hilo...

    Saludos!

    buenas, la caja de moncho vale para el arranque en frio de una touran bkd 2.0 tdi dsg?

  9. #299
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dan22 Ver Mensaje
    buenas, la caja de moncho vale para el arranque en frio de una touran bkd 2.0 tdi dsg?
    Buenas.

    La caja soluciona.el mal arranque en caliente. Sí sirve para tu modelo pero no para tu problema. Si en caliente arranca bien y no de manera brusca...y arranca mal en frío puede ser batería por ejemplo. Mira cuanto tiempo tiene.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #300
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbarfe Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Soy nuevo por aqui. Tengo un Altea 105 del 2004 con este problema, y me he registrado en el foro para, aparte de presentarme, comentar que me he quedado de piedra con esto del mapa de inyección. Lo del brico de Moncho ya es para quitarse el sombrero.

    El diagnóstico que me ha dado un mecánico de la casa oficial es cambio de motor de arranque. No se que es peor, que te engañe un tío que sabe para venderte un motor de arranque nuevo, o que no sepa ni de sus propios coches.

    En fin, gracias por publicar estas cosas, se aprende un montón en estos sitios.
    Pues yasabes, tlr sevilla te lo soluciona.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 30 de 38 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •