Yo veo un problema....
Una cosa es lo que se puede ver... que es mucho... pero si no sabemos interpretar para cada motor en concreto los parametros en frio y a pleno regimen no sirve de mucho... (me refiero a la parte de 01 motor y sus lecturas de los sensores...) Yo tengo mogollon de datos del mio, en papel gracias http:\\erwin.volkswagen.de y tambien gracias a que me entretuve mucho tiempo tomando capturas de mi motor (avf) hace ya 3 años cuando el motor era practicamente nuevo...
Otra parte es ...los tests de actuadores... por ejemplo, se puede hacer mover todas las agujitas del cuadro, los "pilotitos" del cuadro... abrir y cerrar la chapaleta de la EGR, etc, etc... tambien muy entretenido.
Otra cosa mas, son las adecuaciones de componentes del vehiculo... hacer sonar los pitidos de la alarma al abrir y cerrar puertas... el cierre de puertas automatico...las luces americanas....activar un tempomat instalado a posteriori, cambiar los avisos de servicio del cuadro, borrarlos... otro mundo muy distraido, la verdad...
Otra cosa mas: el tema de los LOGS del motor...nos puede ayudar a saber si falla el soplado del turbo, si no va bien el caudalimetro (no que falla, si no que no mide bien del todo..), etc, etc.... otro mundo....
En fin, como se dice en mi patria chica... "la carnsalá es de pato" o sea que habiendo tantos modelos de vehiculos y motores dentro del grupo VAG, la faena sería de aupa...
¿no nos deberiamos centrar en aquellos aspectos mas comunes...? o a lo mejor solo en uno en concreto...por ejemplo: Climatronic, ... o intruments,... o la parte comun del modulo 01 del motor..., o por ejemplo "todo lo que se deberia de saber para cambiar los intervalos de mantenimiento..."
¿que os parece...?