no,tendria que mirarte la medida, tenerla la tengo, cuando vea la medida te lo digo
Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...
no,tendria que mirarte la medida, tenerla la tengo, cuando vea la medida te lo digo
vale... creo que tuvistes como una oferta hace un tiempo de una parecida.
esque nos e ahora mismo de cuantas caras es mi filtro y la medida ni nada
Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...
No tendrias, una lona para un seat leon Mk 1.
Saludos
POWERLIFTING, STRONGMAN, THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, NU METAL, RAP METAL AND PURE METAL.
Hola estoy buscando el útil para bloquear el cigueñal y soltar la polea que tiene delante el piñon del cigueñal. El útil viene a ser una plétina con un maneral donde fijas los 4 tornillos de allen de la polea y te permite poner el vaso para soltar el piñon del cigueñal, es para un ahf, aunque creo que sirve para muchos modelos.
---
I am here: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.
mira si te vale este
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
no, eso no vale para bloquear el piñon, romperias el carter.
Última edición por marietaitana; 19/01/2012 a las 22:41
seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.
hola, estoy buscando un útil par pretensar el embrague de un Audi B5 tdi del 97,con un precio razonable, gracias
Hola buenas tardes ayer estuve cambiando los amortiguadores de mi SEAT toledo del año 91 y los traseros sin problema pero los delanteros no pude sacar la cazoleta, se necesita un útil para poder sacar la cazoleta y el rodamiento. Tendrías este útil. muchas gracias
Aqui esta la fotografia del elemento que debe sacarse con el util
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.