Resultados 1 al 5 de 5

Tema: seat leon mk1 fr 150 tdi

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de placi_tsi
    Nº de Usuario: 16798
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    177
    Coche
    vw golf v gt tsi
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado seat leon mk1 fr 150 tdi

    buenas tengo una duda un colega tiene el coche este que pongo del titulo y con vagcom no me sale ningun fallo pero le parpadea el chivato de los calentadores alguien sabe xq? arranca bien y todo yo pienso que pudiera ser un calentador que no da la temperatura que tiene que dar!

    y otra pregunta que producto de limpieza inyectores o de egr, ... usar para intentar que no heche tanto humo negro?

    haber si me iluminais un poco con el tema . venga un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero. Lo que dices del chivato me ha pasado a mí en mi Ibiza 6L en dos ocasiones: una fue por haber puesto bombillas LED en las luces de posición/freno traseras y otra vez fue por tener una bombilla fundida. Verifica esos dos puntos. En lo que al líquido de limpieza de inyectores se refiere... yo he usado en un par de ocasiones uno de la marca 3cv y, francamente, no se nota nada diferente a cuando echas un buen gasoil. Yo le meto cada 3 depósitos el e+10 y se nota bastante. Casi te sale mas barato, porque esos productos son caros y la diferencia de llenar con gasoil normal o del bueno... no llega al precio que te cuesta un bote de esos. Un saludo y espero que ese problema se solucione.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    ¿cuando pasaste el vagcom parpadeaba? Puede ser el sensor (o interruptor) del pedal de freno, ¿se encienden las luces de freno cuando frena y parpadea el chivato?

    El humo negro es de no darle caña, el limpia inyectores no le hará mal pero no le va a arreglar lo del humo negro.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de placi_tsi
    Nº de Usuario: 16798
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    177
    Coche
    vw golf v gt tsi
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Mirare lo de las luces haber y el conmutador del pedal de freno se lo cambio y hay ratos k no lo hace y otros k si, x darle caña no sera porque este hay días que parece que le han restregado una guindilla por el culo. Jejeje

    Y si parpadeaba cuando conecte el vagcom. Un saludo
    Última edición por placi_tsi; 15/11/2012 a las 20:53

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me paso dos veces en el ibiza, comutador de freno. mira a ver si pisando el frenos se encienden las bombillas, eras una pieza barata y mala...
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •