Última edición por zx10; 21/11/2012 a las 01:20
La buena ortografía me atrae textualmente
He estado mirando la pagina y la verdad es que son buenos precios al menos en aceite jejej, teneis filtros man, es que de alguno no los encuientro....
Animo y suerte con la aventura...
SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
Siempre te recordare ......
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Barros_1988 (16/11/2012)
Por ahora vamos subiendo las referencias según nos van pidiendo, si me dices para que coche te pueden interesar filtros, te pongo por aquí precios
Hace poco empezamos a patrocinar un equipo de Vigo, que se dedica a subidas y slaloms.
Os pongo unos videos y fotos a ver que os parece:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lo podreis ver el 24-25 de este mes en la subida A Grova.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., por si quereis colaborar dandole a Me Gusta
Me encanta ese Corsita , yo tenia uno como ese, pero de serie, un GSI de 100cv, rojo, y como sonaba el bichito...tenia un nervio el jodio...y consumia 7L aprox...era la caña ))
Por cierto, ya me pilla tarde, pero me podrias dar precio para una punta homocinetica para un passat 3BG TDI 130cv del 2005 con motor AWX. Dime cuanto es la punta y el envio a Madrid. Gracias
El Corsa quito protagonismo al Kadet, ya que pesaba mucho menos y entraba mucho mas rapido en curvas...una balita ) con el motor del Kadet tiene que ir genial, pero lo suyo seria meterle un motor mas moderno, con menos peso y mas caballos...creo que el Corsa de los rally de aquella epoca rondaba los 180cv, no llegaba apenas a los 160kms/h pero tenia una aceleracion brutal...
y referente a la punta, dame tambien precio del palier izquierdo entero, si no es molestia.
Gracias!
MP enviado