Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Defraudado con Galaxy S2 (lo devuelvo)

  1. #51
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16712
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    18
    Coche
    Golf TDI 1.9 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi despues de leer este post me empieza a fallar el S2 y se me queda sin bateria cuando esta por la mitad...sisiii no es broma..yo editaria este post..por post maldito!!!

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M3dyn@ Ver Mensaje
    A mi despues de leer este post me empieza a fallar el S2 y se me queda sin bateria cuando esta por la mitad...sisiii no es broma..yo editaria este post..por post maldito!!!
    Quillooooooo......
    Tranqui tio aqui no hay nada maldito,solo hay un problema y es que no soy el unico al que le falla el s2.
    Aunque a partir de ahora todossssss losssssssss s2 dosssssssssssss,van afallarrrrrrrrr...jejejeje.
    Un saludo y habla con garantia si la tienes.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo llevo con él dos días y el problema que le veo son los auriculares. Menuda mierda! Se caen de la oreja en cuanto das dos pasos! Son lo peor que me haya metido nunca en el oído...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #54
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17033
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Coche
    Rover Streetwise 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! yo estoy mirando moviles y estoy por comprarme un LG OPTIMUS L7. Alguien sabe como van estos? no tengo ganas de tener problemas con moviles...

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mecanicucho Ver Mensaje
    Hola! yo estoy mirando moviles y estoy por comprarme un LG OPTIMUS L7. Alguien sabe como van estos? no tengo ganas de tener problemas con moviles...
    yo Tengo el LG Optimus L3 y desde Luego que no repito con LG, se me Bloquea, se vuelve lento, estoy con Varias conversaciones de WhatSapp y llega un Momento que se pone Pantalla Negra y he de quitar la Batería, es como si no diese a basto al Ritmo de contestar y mandar rápido, se Colapsa y hay que quitar Batería constantemente, la Tapa trasera la Soplas y se descuajaringa entera y se sale la Batería, el Vídeo y la Cámara dejan que desear, el Wifi se puede Mejorar mas aun, y la Pantalla no es Gran cosa..

    no se que tal sera el LG Optimus L7, pero el L3 es una Gran cagada, a mi me esta saliendo malo, creo que me Volveré a Blackberry o preguntare por Nokia o Samsung (nunca tuve esta Marca) pero LG no repito. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •