Intentare buscarlo porque este que le estaba echando me salia muy barato sobre unos 22 euros creo recordar!!!
Intentare buscarlo porque este que le estaba echando me salia muy barato sobre unos 22 euros creo recordar!!!
¿No te parece apropiado el Mobil 1 5W50? ¿Cuál pondrías tú aun 100cv con 65cv extras?
Yo llevé montada esa 215/45 16 durante un año (Pirelli P7) y la movía bien, sin problemas. Lo que tienen es que notarás algo menos los baches al tener algo mas de perfil que la 205/45 16. No recuerdo que fuesen muy caros, salvo que te vayas a los de código de carga y velocidad 90V en lugar de 86H. Te aumentan algo el consumo porque el neumático también pesa mas. En cuanto a precio, a igualdad de cubierta te pongo como ejemplo las Dunlop:
- Dunlop SP SportMAXX 215/45 16 86H --> 110.50€
- Dunlop SP SportMAXX 215/45 16 90V --> 125.00€
- Dunlop SP SportMAXX 205/45 16 83W --> 102.00€
Un saludo.
Si,me parece apropiado..es un buen aceite pese a no ser 5w40 y no cumplir normativa para los motores Pumpe Düse,para eso mismo que llevas tengo 2 Motul,madre mia parezco el representante...ajaja... uno cumple normativa y el otro no,aunque el segundo no cumple normativa es 5w40 y es una pasada..yo se lo metere al mio dentro de unos cuantos km,el mio esta en casi 15cv mas que el tuyo y voy sobrado con el que si la cumple..aunque no se que km tendras..pero lo que es el bloque 1.9 aguanta eso que llevas y mas...no hace falta Mobil 1 5w50.
Motul specific 505.01 (el que yo llevo)
Motul specific 710-700 (no cumple normativa) que sera el que le eche cuando ponga el VB
saludos
Última edición por DobermanFR; 21/11/2012 a las 23:39
Pues creo que si me ha pasado eso he puesto ese indice de carga y velocidad!!!
Pero el 86h esta homologado para este ibiza??? Tengo que mirarlo en los papeles porque es un detalle la diferencia que hay!!! Gracias.
No es una cosa que tengamos que hacer ahora, tiene 2 gomas al 30% digamos, pero si una cosa que hay que tener en cuenta para su mantenimiento y compra.
Si el coche trae como neumático de origen el 185/60 14 82H y entre las medidas posibles tienes la 195/55 15, puedes poner el 86H sin problema, si no... tendrías que poner el 90V.
En cuanto a lo que me dice DobermanFR, soy consciente de los niveles de potencia que lleva la gente en este bloque, bien por encima de los 200cv, pero ya es mucha pasta entre turbos gordos, inyectores, embragues reforzados... Lo que no sé es si cambiará algo el coche con el MAP de 3 bar.
Mucha pasta depende del Ibiza 6L que tengas..si tienes un cupra solo repro,y si quieres pues tambien embrague..si tienes un FR pues Turbo,I.C..ya que el ASZ comparte inyectores con el BPX del Cupra..si tienes un AXR..pues si!! ya es mas pasta..hay que ponerle inyectores para llegar a esa cifra..embrague reforzado tambien tengo y el kit me salio a precio muy parecido a uno oem...yo ahora mismo con un VB me planto en 200 facilmente..pero de momento estoy contento y ademas que no quiero mas de 180.
Un saludo
Última edición por DobermanFR; 23/11/2012 a las 00:49 Razón: faltas