me alegro que todo se solucionara amigo saludosss
Que suerte tio!! recuerdo que el día que me lié a cambiar la junta, lo hice un día que iba de tarde, con lo cual vas con prisa, y creyendo que iba a ser algo de hacer pim pam y listo, resultó con el coche encima de la grua y camino al taller y con factura de 900€. PU*TA BOMBA!
Nunca sabré si es que no se cebó bien el circuito, o si la corredera no encajó bien, o vete a saber que...
me alegro que todo se solucionara amigo saludosss
PREFIERO QUEDAR DE TONTO UNA VEZ Y NO TODA LA VIDA (PREGUNTA Y ACERTARAS)
ahora que tendre unos dias libres queria ajustar bien la bomba, alguno sabeis en que canales estan en el vag com el tming y la corredera y sus valores de serie?
un saludo y suerte en la loteria
por cierto, el coche es un ibiza tdi 110 cv del 98 , letras de motor AFN
arriba y feliz año nuevo
Para mirar el Timing: Canal 000/Switch To Basic Settings/TDI Timing/abajo de la Gráfica sale el Valor, en tu Motor debe de estar a 70. para mirar el Valor de la Corredera: Canal 001 Campo 2 debe de estar a 2.2/2.4 (Valor ideal) luego depende de como te Guste llevar el Valor (va a Gusto de Cada uno) salu2
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Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
esta es la grafica del timing que me ha salido, bastante bajo por lo que he leido
pues si, Bastante Bajo..sube ese Valor a 70 y mira el Valor de la Corredera. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
estos motores lo mismo que cuando cambias el filtro de gasoil hay que rellenar el nuevo a tope si coge aire a veces da problemas, me alegro de que lo solucionaras...
hoy por fin me he decidido a ajustar el timing , asi estaba
y asi lo dejo, anda que no se ha notado la bajada de vibraciones...
por cierto, el valor de la corredera es el 4,2 de la segunda fila?