Cita Iniciado por Intell Ver Mensaje
Hola compañeros: tengo un passat tdi110 cv CR del 2009 y pilotos redondos de leds. ¿Es un 3c b6? Ahora tengo que hacer el cambio de aceite. Usaré el long life pero el reseteo se lo haría manual, sin vag com. ¿Es posible?

¿Debo poner el contacto del coche con el botón izquierdo junto velocímetro apretado y luego con el botón derecho junto cuentavueltas marcar los kms y quitar contacto? Si me salen solo los 15000 kms por defecto que es lo que creo me saldría para el próximo servicio, y entonces, cuando tenga 15.000 lo vuelvo a resetear, para llegar a los 30.000, ¿puedo generar algún problema? ¿Es posible hacerlo como digo? De esta forma el reseteo sería por dos veces, ahora y dentro de los 15.000 para cambiar aceite de nuevo dentro de 30.000.

¿Hago o digo algo que no es posible o correcto?
Hola, lo puedes hacer, pero no es lo correcto, ya que los coches con servicio long, llevan un sensor que analiza el estado del aceite, y dependiendo del uso que le des al coche el aceite puede durar los 30000 como maximo, o 15000 como minimo. si tu reseteas a los 15000, estas dando a entender que el aceite es limpio, cuando el coche igual con 16000 ya tiene el aceite en muy mal estado.
pide ayuda a algun forero de tu zona que tenga cable, y seguro que no te pondra pegas para hacertelo por unas cervecitas.