Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con MP

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de oskar
    Nº de Usuario: 2458
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Leon 06 Stylance
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Problema con MP

    Buenas,

    Siento poner esto aqui pero no encuentro un general del for, hace mucho tiempo que no me conectaba y estaba intentando volver al mundillo.

    El tema es que no puedo contactar con ningun admi porque no puedo usar los MP, no se si es que estan restringidos o cual es el motivo. Si alguien que lo vea se lo puede notificar o me puede decir las posibles causas os lo agradeceria

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Pues anque llevas muchos años perteneciendo a AreaVag..no tienes los mensajes necesarios aún para que se habilite tu función de MP's.

    Pégale un vistazo a las NORMAS DEL FORO. No ocupa mucho tiempo y te ahorrará dudas y preguntas que están allí expuestas.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de oskar
    Nº de Usuario: 2458
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Leon 06 Stylance
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A lo mejor cambiaron estas pero si he podido usar MP ya que tengo en mi bandeja de entrada alguno con algun compañero de fatigas....

    Bueno pues entonces se acabo, gracias por darme esa información y le daré más caña, volveré a leerme las normas pues parece que cambiaron un poco.. A quien proceda que cierre el hilo.

    Muchas Gracias por la info Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Justo creo que a partir de los 10 Post se desbloquea. Han habido cambios, de ahí que tal vez antes pudieses y ahora no. Pero bueno..ésto está hecho.

    De todas formas...piensa que los admins no están mucho por la labor de contestar MP's por una razón fundamental. Van petadísimos de faena y poco tiempo. Así que intentan delegar las dudas al propio foro para que entre todos nos ayudemos y aprendamos.

    Así que según qué sea el tema a tratar...siéntete libre de crear un Tema nuevo donde pertoque a ver si podemos ayudarte.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    oskar (11/12/2012)

  6. #5
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    como te han comentado se cambiaron las normas y ahora hay que tener un mínimo número de mensajes. Tal y como pides procedo a cerrar el hilo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •