Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Historia para no dormir. Viaje a por las juntas de la tandem.

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Y lo contento que vas a estar cuando tengas tu tandem reparada???

    La hazaña la dejas como anecdota para contarla cuando os esteis contando las batallitas tus colegas y tu, o bien como anecdota para tus nietos
    Cuidado racing, que el comentario puede sentar mal.

    yo lo que hago muchas veces es tirar de google maps, usar el street view para buscar la fachada.
    Con el iphone y jailbreak, tengo el tweak "navigate from maps", de tal manera que busco en el maps el lugar exacto y luego le mando automaticamente al tomtom las coordenadas.
    Sobre todo si es en un "poligano", cuesta encontrar los sitios solo por la direccion.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Tranquilo lebrillo y Racing que para nada.me lo he tomado mal! Tiene razón! Ya tengo una batallita más que contar cuando sea viejo!

    Gracias por el.consejo de las coordenadas para el gps, Lebrillo!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Es mi nariz o se huelen ciertas tiranteces??

    Dani tio, tu vida es una odisea!!!

    PD.: Eso te pasa por no hacerle caso a tu vecino y a la silicona...xD!



  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Es mi nariz o se huelen ciertas tiranteces??

    Dani tio, tu vida es una odisea!!!

    PD.: Eso te pasa por no hacerle caso a tu vecino y a la silicona...xD!
    Pues es mi vecino el de la silicona, (el que quería meterle silicona a mi tandem para que no resudase) el que la desmontará y me cambiará las juntas y todo lo que se precie...

    Creo que no me despegaré de él. Sinó capaz de pegarle un pegote de silicona y apretar y guardarse las juntas nuevas sin ponerlas.... XD
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues es mi vecino el de la silicona, (el que quería meterle silicona a mi tandem para que no resudase) el que la desmontará y me cambiará las juntas y todo lo que se precie...

    Creo que no me despegaré de él. Sinó capaz de pegarle un pegote de silicona y apretar y guardarse las juntas nuevas sin ponerlas.... XD
    pues yo desde luego a tu vecino no le dejaba arreglar mi Tamden, me lo hago yo mismo que tampoco Lleva tanta Historia..solo te recomiendo una buena Herramienta (nada de chino) porque yo partí una punta de Torx y aborcade otra intentando quitar la Tapa donde van los Muelles, y al Final no fui capaz de quitarla..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,yo tambien estoy pensando en cambiar esas juntas,si son solo 30 o 40 € merece la pena...
    noto aveces un fliss,fliss!! en el pedal de freno y sube un poco el consumo en ralenti,no se si a ti te hacia lo mismo.

    saludos

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que tengo es pérdida de potencia, (bastanteeee) y goteo de gasoil...pero por ahora el pedal va bien..frena sin notar falta de mordiente...y por ahora no tengo líquidos mezclados...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Mi freno tambien va de lujo,lo unico eso..el ruidito,cuando estas parado...pero andando no se oye nada,la verdad esque va increible...suave y progresivo en la frenada.

    Aunque no son los de serie,son unos rayados con pastillas Ferodo y liquido ATE super blue racing..
    el cambio que dio fue espectacular...pero bueno,no descarto que las cambie ya por prevenir,por si acaso..he oido muchos casos de la dichosa bomba,aparte que soy bastante sibarita para el coche.

    saludos

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo lo que tengo es pérdida de potencia, (bastanteeee) y goteo de gasoil...pero por ahora el pedal va bien..frena sin notar falta de mordiente...y por ahora no tengo líquidos mezclados...
    Cambia las Juntas a esa Tamden, y cuentas el Resultado, ya te indique que cambiando las mías se noto en la Potencia, y deje de tener resudamientos cerca de la Tamden. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Cambia las Juntas a esa Tamden, y cuentas el Resultado, ya te indique que cambiando las mías se noto en la Potencia, y deje de tener resudamientos cerca de la Tamden. salu2
    Lo sé. Ya sabes..estoy a la espera de que mi vecino mecánico tenga el BOX vacío...y me meta en un hueco...espero que en éste mes quede solucionado ese tema. Luego haré otro LOG a ver en qué ha mejorado...y si sigue subiendo lento ese turbo..pensaré que tiene alguna fuga de vacío e iré mirando maguitos y demás...

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •