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Tema: Duda sobre termostato!!!

  1. #41
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    Ok, gracias Codi. Tienes razón, al final cuando vaya al conce me informarán bien.

    En oscaros y demás he visto termostatos 4 veces más baratos que en la VW, pero por si aca, lo compro en la VW y listo. Tambien haré lo mismo con el G12++ y paso de rellenar ni nada, lo cambio todo y listo. Aunque manda narices, porque en la VW el termostato sale por 38€!!!... como se pasan!! Y es lo que comentaba, que igual pertenece a una marca conocida que podemos comprar en otra tienda más barato, pero bueno...

    Buscaré un buen manual de como vaciarlo entero y como rellenarlo correctamente y así lo haré. Como puedo conseguir agua destilada gratis no hay problema y seguro que me sale más barato incluso que las garrafitas del norauto.
    Y ya les preguntaré sobre juntas, tubuladura, etc.

    Un saludo y gracias.

  2. #42
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    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Ok, gracias Codi. Tienes razón, al final cuando vaya al conce me informarán bien.

    En oscaros y demás he visto termostatos 4 veces más baratos que en la VW, pero por si aca, lo compro en la VW y listo. Tambien haré lo mismo con el G12++ y paso de rellenar ni nada, lo cambio todo y listo. Aunque manda narices, porque en la VW el termostato sale por 38€!!!... como se pasan!! Y es lo que comentaba, que igual pertenece a una marca conocida que podemos comprar en otra tienda más barato, pero bueno...

    Buscaré un buen manual de como vaciarlo entero y como rellenarlo correctamente y así lo haré. Como puedo conseguir agua destilada gratis no hay problema y seguro que me sale más barato incluso que las garrafitas del norauto.
    Y ya les preguntaré sobre juntas, tubuladura, etc.

    Un saludo y gracias.
    pues ya comentaras que tal Fue todo, espero que no te lleve mucha Complicación, ya veras como no, te pego Información que le puse a otro compañero, esta echa para el, pero te sera de ayuda.

    para Cambiar el anticongelante de todo el Circuito?? 1º Quitas tapón del Vaso de Expansión y quitas Termostato, o Sensor de Temperatura del Liquido Refrigerante (a elegir)

    porque?? porque si tu solo quitas el Manguito bajo del Radiador o abres (si lleva) el Grifo del Radiador, Vacías solo una Parte del circuito, pero la Parte del Bloque de motor no, puesto que el Sensor o el Termostato bloquea la salida del anticongelante al no estar este a una Temperatura acorde para abrir por ejemplo el Termostato y permitir que fluya (recomiendo quitar el Sensor) y poner la Junta nueva (1 Euro en Volkswagen)

    abres Tapón del Vaso de expansión, quitas Sensor (espera que salga el anticongelante) metes manguera por el Vaso de expansión y espera unos minutos a que enjuague bien esa Parte del Circuito (saldrá el agua por el agujero que deja el Sensor)

    pones junta + Sensor, y abres el Grifo o Quitas el Manguito Bajo del Radiador, mismo procedimiento con la Manguera, cierras Grifo o Pones Manguito, y echas 1,5 Litros de G12++ Puro (Recomiendo este) y después de echarlo, hasta la marca del MIN/MAX del Vaso de Expansión agua normal y corriente, ya tendrás el Circuito Limpio, y el Mejor anticongelante posible, ni en Berlín se Congela. salu2
    Última edición por codi31; 17/12/2012 a las 21:50
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    bixum (19/12/2012)

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