pues ya comentaras que tal Fue todo, espero que no te lleve mucha Complicación, ya veras como no, te pego Información que le puse a otro compañero, esta echa para el, pero te sera de ayuda.
para Cambiar el anticongelante de todo el Circuito?? 1º Quitas tapón del Vaso de Expansión y quitas Termostato, o Sensor de Temperatura del Liquido Refrigerante (a elegir)
porque?? porque si tu solo quitas el Manguito bajo del Radiador o abres (si lleva) el Grifo del Radiador, Vacías solo una Parte del circuito, pero la Parte del Bloque de motor no, puesto que el Sensor o el Termostato bloquea la salida del anticongelante al no estar este a una Temperatura acorde para abrir por ejemplo el Termostato y permitir que fluya (recomiendo quitar el Sensor) y poner la Junta nueva (1 Euro en Volkswagen)
abres Tapón del Vaso de expansión, quitas Sensor (espera que salga el anticongelante) metes manguera por el Vaso de expansión y espera unos minutos a que enjuague bien esa Parte del Circuito (saldrá el agua por el agujero que deja el Sensor)
pones junta + Sensor, y abres el Grifo o Quitas el Manguito Bajo del Radiador, mismo procedimiento con la Manguera, cierras Grifo o Pones Manguito, y echas 1,5 Litros de G12++ Puro (Recomiendo este) y después de echarlo, hasta la marca del MIN/MAX del Vaso de Expansión agua normal y corriente, ya tendrás el Circuito Limpio, y el Mejor anticongelante posible, ni en Berlín se Congela. salu2