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Tema: Incorrecta indicacion de cantidad deposito combustible.

  1. #11
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    yo no tengo ni idea de por donde empezar oprque nunca me a pasado esto del deposito, oye y no sera que esta puesto al reves )))) al menos a ti te arranca el coche plaza ))))
    eguro que es una tonteria, y lo solucionas tu con un poco de tiempo. suerte macho

  2. #12
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    Hola de nuevo compañeros.Trota si que da esta averia para un buen tema.De todas las"posible"respuestas expuestas por los contertulios,que estarian dentro de lo tecnicamente razonable,pudiera estar involucrada la centralita electronica con esta averia...?Estoy pendiente por falta de un momento adecuado de comprobar,varias de las propuestas de los compañeros para descartar y aislar el"gato"Mira que disfrute de vehiculos en todas las epocas de mi vida y nunca resulte afectado por este tipo de incidencia,tan"particular".
    Saludos Jesus.

  3. #13
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    Buenos dias compañeros.Hoy pude meterle la mano al tema y realizar comprobaciones recomendadas adicionales,hasta donde la"tecnologia"y medios a mi alcance dieron.
    A lo anteriormente expuesto y devatido,extraje el modulo de aspiracion y su sensor asociado,relativamente sencillo ya que la "famosa"tuerca de cierre del conjunto tenia sintomas de manipulacion anterior cosa que se confirmo al extraer el modulo y visualizar que este fue cambiado anteriormente......no se sabe,si por esta misma causa?ya que este tenia marcado con rotulador rojo las palabras"golf td"en su costado,sintoma de ser de desguace.
    Realice nuevamente las comprobaciones de numeros de referencia del conjunto: VDO 1J0 919 183D y VDO 220 806 005 001Z para la resistencia unidad flotador.Con la unidad fuera del tanque de combustible realice las oportunas comprobaciones de valores de resistencia extraidos de la ret para esta unidad en concreto:70 Ohmios +-3 de señal en vacio y 270+-4 deposito lleno,distintos movimientos de la sonda manualmente para verificar respuesta en la indicacion de cuadro instrumentos siendo esta satisfactoria...excepto la mencionada indicacion"INVERTIDA".
    Hasta este punto,todo"controlado"es a partir de aqui donde se abren.....otras"puertas".No se,si ya sera cuestion de conexion de analizador para verificar codigos de posibles fallos y errores,reseteado de centralita (ECU),solftware,etc.El cuadro instrumentos y la ECU parecen ..?los originales.
    En espera de que surgan mas respuestas para poder reiniciar la busqueda y/o solucion por"otras"vias.
    Saludos Jesus.

  4. #14
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    Una pregunta Jesus, el vendedor del coche es un particular o se trata de un compraventa ?, reconozco que soy un malpensado pero cuando se juntan compraventa + cuadro manipulado ... malo

  5. #15
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    Buenos dias Petrolo.Tenemos las mismas sensaciones,el vehiculo lo compre en septiembre de un particular y buenas"referencias"....el teller o mecanico que le realizaba el mantenimiento y incidencias,ya si te puedo asegurar que no es de"fiar"dejo huella por donde paso.Cosas de la crisis y falta de criterio profesional.
    Cierto es Petrolo que contamos con la mas que"posible"sospecha de manipulacion sobre el cuadro.....para solucionar alguna incidencia?tecnica de este y/o la ECU.
    Por el completo chequeo tecnico realizado en estos meses de utilizacion,podemos"asegurar"en un buen porcentaje que los 167.000 Km recorridos del Polo SDI año 2003,se acercan bastante al promedio......realizado durante estos años.
    Despues de analizar la incidencia comprobando lo mas basico,apuntamos en direccion cuadro o el solftware.
    Saludos Jesus.

  6. #16
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    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
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    ¿Probaste con VAG-COM a ver si te da algún fallo?

  7. #17
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    Buenos dias IBIZA_WARRIO Esto es lo que necesito,VAG-COM estoy pendiente de un amigo para descargar el programa y conector correspondiente y poder visualizar fallos.Hay puede estar el problema en la posible recodificacion del cuadro instrumentos,si este fue desmontado.....o cambiado? .

    Saludos Jesus.

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