Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde comprar rns510

  1. #1
    Member
    Avatar de PASSATA3
    Nº de Usuario: 17633
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2012
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    41
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI SPORT 150
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Donde comprar rns510

    Hola buenas a todos, estoy interesado en comprar un RNS 510 para mi coche, a poder ser la version led que creo que es la h. Donde me aconsejais que lo compre a un precio razonable???. He estado mirando por la web y he visto diversidad de precios, incluso he estado a punto de comprarla por ebay a un precio demasiado suculento para ser cierto a un tal marmak_uk, 550€, lo que pasa que he leido por la web a gente que le habia enviado navegadores en mal estado usados o versiones anteriores modificadas, por lo que me he echado atrás. Este es el enlace de ebay:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno ¿¿donde me aconsejais que lo pille??

    Gracias y saludos
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI SPORT 150
    AUDI A3 2.0 TDI 140CV - 8P

  2. #2
    Member
    Avatar de ciclo
    Nº de Usuario: 9390
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2011
    Ubicación
    Planeta tierra.
    Mensajes
    50
    Coche
    VW POLO TSI
    Gracias
    20
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo compré en vsmultimedia, lo he tenido en dos vehículos y ningún problema. Actualiza muy bien y todo lo hace bien. Si lo compras ahí supongo que te lo daran totalmente actualizado.


    No tengo por más que recomendarlo. En su web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. puedes mirar el modelo que más te interese. Vicenvi está aquí en el foro.


    Ah! el sevicio post venta para dudas y demás de 10.
    VW POLO 1.2 TSI R-LINE 90CV 119gr

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ciclo Por Este Mensaje:

    PASSATA3 (20/12/2012)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de josetdi
    Nº de Usuario: 10250
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    183
    Coche
    Alhambra 2011 140 Tdi Dsg
    Gracias
    108
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PASSATA3 Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, estoy interesado en comprar un RNS 510 para mi coche, a poder ser la version led que creo que es la h. Donde me aconsejais que lo compre a un precio razonable???. He estado mirando por la web y he visto diversidad de precios, incluso he estado a punto de comprarla por ebay a un precio demasiado suculento para ser cierto a un tal marmak_uk, 550€, lo que pasa que he leido por la web a gente que le habia enviado navegadores en mal estado usados o versiones anteriores modificadas, por lo que me he echado atrás. Este es el enlace de ebay:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno ¿¿donde me aconsejais que lo pille??

    Gracias y saludos
    Mucho ojito con este vendedor.
    Yo le compré uno que funcionaba bien y a la primera actualización de firm dejó de oírse para siempre (aunque el resto seguía funcionando bien). Son reparados, de ahí el precio tan económico.
    Como te han dicho te recomiendo a Vicenvi (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), de total confianza. Yo personalmente le he comprado varias cosas y cero problemas. Incluso he tenido que llamarle para alguna duda de instalación y siempre estuvo ahí.
    Si lo compras en ebay asegúrate que si hay algún problema lo puedas cambiar (pero ya sabes, una vez que sueltas la pasta...)
    Suerte con la compra.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a josetdi Por Este Mensaje:

    PASSATA3 (20/12/2012)

  6. #4
    Member
    Avatar de PASSATA3
    Nº de Usuario: 17633
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2012
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    41
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI SPORT 150
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ok gracias, echare un ojo en la web que me habeis dicho , para ver si me decido. Con respecto al polaco este que vende las radios baratas, hice la compra en ebay pero al final no he hecho efectivo el pago porque lo que leí de él , no me dió ninguna confianza. No se que pasará con mi cuenta de ebay al no pagar un artículo que me había comprometido a comprar, pero me da igual mi dinero esta en mi cuenta jajaja.

    Saludos.
    Última edición por PASSATA3; 20/12/2012 a las 08:55
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI SPORT 150
    AUDI A3 2.0 TDI 140CV - 8P

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas como te dicen los compañeros, VS multimedia, o en su defecto VAG navisystems saludos.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a NOVATILLO Por Este Mensaje:

    PASSATA3 (20/12/2012)

  9. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Para mí Vicente Soto, VSMULTIMEDIA de total confianza, yo le compre un MDF2 DVD que cuando llegó a casa mi mujer alucinaba de lo bien que estaba el aparato de reestreno total y un asesoramiento muy profesional.
    Tambien hay que decir que Vicente no está dentro de los aparatos, son electronica y puede petar en cualquier momento.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •