El timing esta bien, cuando le hicieron distribucion lo dejaron mal y le costaba arrancar, estaba a 12 y ahora lo llevo a 69.
Lo que hice yo fue, con un termometro especial que tengo del trabajo, lo puse en el bote expansor y arranque el coche hasta que se calento y apenas habia diferencia de lomque marcaba el vagcom a lo que marcba ael termometro, apenas un hrado de diferencia entre ellos.
al arrancar en frio, deberias desconectar esa sonda(por lo general te marcara error en la diagnosis al arrancar sin estar enchufado, lo borras y a correr) y si el coche arranca mejor con la sonda desenchufada, ya sabes que es lo que tienes que cambiar....
al desenchufar esa sonda, la centralita detecta que el motor esta a la temperatura minima posible....
pero yo no apuesto por esa sonda....
haz la prueba y nos cuentas....
Pero si el problema es en caliente, por que tengo que hacerlo en frio?
En frio arranca al enseñarle la llave.
De momento desde el dia que cree el post no lo ha vuelto a hacer.