Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: [dudas] Suspension OEM Sport + Bilstein B6 o B8 ?

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    tienen en stock en autoralliey? lo comento por que en dos años les he mandado mensajes y siempre lo mismo me comentan que no tienen
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #92
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12017
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    parla
    Mensajes
    18
    Coche
    skoda octavia 2.0 tdi elegance
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    no mondrollo no tienen y me comentan que hasta despues del 14 de enero no los tendrian asi que ......donde si me han dado precio y los tendrian es en la boutique de salva pero como no entiendo me han dado de presupuesto montados y con iva incluido y todos los papeles para la itv 925 euros ........que os parece ?si esta bien tendria que decirles algo ya porque si no no va a estar para antes de esa fecha ......

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ese precio al final cuales?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #94
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12017
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    parla
    Mensajes
    18
    Coche
    skoda octavia 2.0 tdi elegance
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ese precio es montando los bilstein b8+muelles eibach en la boutique de salva con montaje e iva ya incluido y los papeles necesarios para la itv exactamente los certificados RIG y el certificado de montaje por instalador autorizado

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre teniendo en cuenta que lo tienen en stock y te lo pueden montar antes del 14 no es muy caro tampoco!El kit de los b12(bilstein y eibach) lo podrías comprar por unos 660 euros y unos 100 euros de montaje!el conjunto no llegaría a los 800 euros!tienes que tener en cuenta otra cosa,si te toca pasar itv no hay problema,pero si vas allí sólo a incluir la amortiguación te van a cobrar bien.o no..Yo metí en ficha técnica el conjunto de amortiguación y muelle y me cobraron 80 euros en marzo del 2010!y hay otros que les homologaron sólo los muelles y les cobraron menos...Infórmate en la itv antes porque depende en que itv te dirán una cosa u otra...y te puedes ir a 1000 euros facil!lo que habría que saber es cuanto te cobraría un ingeniero por el proyecto y comparar!Esta claro que te va salir más a cuento hacerlo ahora,pero claro igual te viene mejor hacerlo dentro de unos meses!lo más probable es que para el 2014 vuelva a cambiar el tema...porque esto es de locos...
    Bueno esto es mi humilde opinión ehhh que yo de hecho estoy en un caso casi igual,pero voy arriesgar a ver que pasa...
    Última edición por Denis; 22/12/2012 a las 18:03
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Denis Por Este Mensaje:

    elgolfovr6 (23/12/2012)

  7. #96
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgolfovr6 Ver Mensaje
    otra cosa pas pas .....el certificado rig viene con los amortiguadores y los muelles o hay que solicitarlo a algo o a alguien ?
    Si, debería venir con los muelles, que son los únicos que se meten en ficha por que son los únicos que modifican la altura del vehículo y es por lo que hay que realizar homologación.

    Mi suspensión iba a venir de Andorra, a través de Petrolo, pero no había stock de muelles. Al final, la propia tienda de Andorra gestionó con Plus Power mis muelles y me los enviaron desde la fábrica a mi casa. Además, en el taller me debieron perder los papeles del RIG por lo que al habla con Plus Power y tras verificar que había realizado allí la compra de los muelles, me lo enviaron de nuevo.

    Cita Iniciado por elgolfovr6 Ver Mensaje
    donde si me han dado precio y los tendrian es en la boutique de salva pero como no entiendo me han dado de presupuesto montados y con iva incluido y todos los papeles para la itv 925 euros ........que os parece ?si esta bien tendria que decirles algo ya porque si no no va a estar para antes de esa fecha ......
    Hombre, es un presupuesto bastante elevado. A mí me salieron por unos 400 y poco los amortiguadores y unos 180 los muelles. Aparte, el montaje, unos 50€

    Cita Iniciado por Denis Ver Mensaje
    tienes que tener en cuenta otra cosa,si te toca pasar itv no hay problema,pero si vas allí sólo a incluir la amortiguación te van a cobrar bien.o no..Yo metí en ficha técnica el conjunto de amortiguación y muelle y me cobraron 80 euros en marzo del 2010!y hay otros que les homologaron sólo los muelles y les cobraron menos...Infórmate en la itv antes porque depende en que itv te dirán una cosa u otra...
    En ningún caso deberían meter en ficha los amortiguadores porque no son objeto de reforma de importancia.

    El importe que debería cobrar la ITV es el precio adicional de incluir homologación en el caso de hacerlo con una revisión períodica o un precio mayor si sólo se realiza la revisión para inclusión por reforma de importancia.

    Para que te hagas una idea, en Madrid, incluir en ficha los muelles junto con revisión períodica es de unos 17€ (aparte los 55 de revisión periódica) mientras que si sólo quieres meter los muelles en ficha te cobran unos 40€
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •