Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Alarma passat 3bg

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zpassat Ver Mensaje
    Pues me he leido todo el post y el manual que hicieron y la verdad siguiendo el manual parece facil. Lo unico un par de dudas:<br>1. Es lo mismo para mi passat, porque ahi lo hacen para un leon 1???<br>2. He visto que algunos foreros comentan que no podian hacerlo y se les daba luego error en el modulo 46 creo recordar que es el del confor y para quitarlo solamente tenian que quitar la bateria un tiempo. Y ahi es donde tengo el problema, que no se si mi radio tiene codigo o no??&nbsp;<br>Yo no tenia ni idea de este tema hasta que el otro dia se quedo sin bateria el ibiza de mi novia y ella si tenia el codigo de su alana. Supongo que mi radio sera igual aun que la mia es la gamma. Tendre que mirar en lo papeles haber si veo algo o con el vag com lo podria obtener??&nbsp;<br>Por lo demas, creo que bien, solamente comprobar que mi confor es 1C0.&nbsp;
    Para tu Passat Vale También, y si no quitas la Radio de su emplazamiento, puedes quitar la Batería sin Problema (no Mucho Tiempo) que cuando la Pongas no te pedirá código, porque reconoce en el Coche donde esta conectada y no hace falta. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #72
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es suponer o ponerme en lo peor lo que estoy hablando pero mas vale prevenir que curar.... de ahi mis dudas!!!

    Es que por lo visto es quitar la bateria media hora minimo para poder acceder al modulo confor mediante vag com... porque se ve que despues de haber intentado hacer lo de las ventanillas les ha salido un error en el modulo y no han podido acceder a el y la forma de hacerlo es desconectando la bateria.... pero claro ahi es donde tengo yo el miedo, que creo que no tengo codigo y hace poco tiempo que le puse el cargador digital por no cambiar la radio!!!
    entonces el codigo no se puede obtener de ninguna manera??

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de Hasharii
    Nº de Usuario: 5524
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Onuba
    Mensajes
    229
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv Highline - Passat B7 TDI 105cv Advanced
    Gracias
    10
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Si se te va el código de la radio mejor, así ya tienes escusa para poner una más moderna jejejeje. Para saber si es 1J o 1C tu centralita accede a ella desde el vagcom y te sale en uno de los recuadros la referencia.

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zpassat Ver Mensaje
    Es suponer o ponerme en lo peor lo que estoy hablando pero mas vale prevenir que curar.... de ahi mis dudas!!!

    Es que por lo visto es quitar la bateria media hora minimo para poder acceder al modulo confor mediante vag com... porque se ve que despues de haber intentado hacer lo de las ventanillas les ha salido un error en el modulo y no han podido acceder a el y la forma de hacerlo es desconectando la bateria.... pero claro ahi es donde tengo yo el miedo, que creo que no tengo codigo y hace poco tiempo que le puse el cargador digital por no cambiar la radio!!!
    entonces el codigo no se puede obtener de ninguna manera??
    1º antes de nada mira la Referencia de Modulo Confort que Llevas.

    2º que a algunos les haya dado error no significa que a ti también, cada Coche es un mundo.

    3º ya te he dicho que no pasa absolutamente nada con la Radio, Olvida lo del código, yo También tenía una Radio Gamma y deje toda la Noche la Batería quitada (unas 12 Horas) y cuando la Puse no me pidió Código, es más, quite ese Radio, puse otra no Original, Guarde la Gamma, y por Fallo de la Otra, saque la Gamma del Cajón la Puse y no me Pidió Código, Solo lo Pide si esa Radio la Montas en Otro Coche, así que Olvida lo del Código. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •