eche por las dos de debajo....cuando le echaba porla que esta mas abajo tapaba la tobera del medio y cuando le echaba por la del medio no tapaba nada....hoy he cojido el coche y va bien...
eche por las dos de debajo....cuando le echaba porla que esta mas abajo tapaba la tobera del medio y cuando le echaba por la del medio no tapaba nada....hoy he cojido el coche y va bien...
el log hazlo con el nivel de aceite corrercto que vaya susto nos llevamos
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
jajaja, verdad domingo haber si nos quedmos sin aceite.....o sin gasoil.....jajaja.....ya cuando ponga el cauda nuevo lo volvemos a repetir y así te doy el destornillador, ejejjeje.....
Una cosita, parece que el consumo lo tengo un poco elevado....¿puede ser por el cauda cascado?....
un saludo...
o porque con la sensacion de ir el coche mejor le estas pisando mas? que tambien puede ser
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
seguro que es eso Domingo, jejejeje........
Olle y si pruebo a limpiar el cauda a fondo con un bastoncillo dándole en la lámina? puede mejorar algo??
puedes Cargarte del Todo el Caudalimetro..se que Duele al Bolsillo (a mi me dolió en su día) pero cuando solté los 80 Pavos en la Tienda, salí y Monte el Cauda, arranque y circule un Poco, y vi que al Pisar un Poco el Acelerador eso Parecía un Caza a Mach 3 se me Quitaron la Penas, Valla que si se me Quitaron, la Victima Fue un Nissan Almera 2.2 DCI 136CV que creo que aun sigue pensando que Fue aquello que se Puso a su Lado y desapareció en Segundos..
Compra uno Nuevo que lo vas a Notar (Pierburg) pero vamos, si quieres..salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
antonio 25th (29/12/2012)
jjjejee, eso haré codi...cuando pasen las fiestas pillare un pierburg....el pierburg se enchufa igualmente que el bosch?? hay que cambiar algo??......porque sino lo encuentro en la tienda de repuestos pasaré por la mercedes...
en tu Coche no Puedo asegurar nada, en el Mío fue Plug & Play, quitar y Montar (llevo hasta los Tornillos Torx 5 Puntas Inviolables de Serie) pero no se que he leído y escuchado que algunos han Tenido que Raspar donde encaja el Conector para que entre el Pierburg y Otros Cambiar el Conector, por eso en tu Coche no se como sera. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!