Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Se enciende testigo ESP al circular despacio

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si mi Sargento !!! Permiso Para Hablar Señor, Las averías ya han sido Borradas Señor !!.. parece que nos Gritas Cabrito.. puedes asustar, y crear el efecto contrario, yo porque te conozco, pero Otro quizás no lo vea Igual..salu2

    tranquilo que ya sabes que cuando grito se me oye aunque estes a 250 km de mi....




    Cita Iniciado por jdp golf IV Ver Mensaje
    Tenia pensado mirar el Timing, pero voy poco a poco, tengo que leer por el foro, seguro que hay mucha info pero no he tenido tiempo.

    Aunque no salga el fallo del interruptor ¿sigues pensando que es lo que da el fallo? yo en mi coche cuando tenia el interruptor de freno mal me daba la luz de calentadores no la del ESP.
    lo puedes mirar en

    centralita motor
    basic settings 04
    segun entras, en el grupo 00 das al intro
    y te saldra una pantalla con varias celdillas, pues abajo a la derecha hay un boton que pone timing, lo pulsas y te sale la grafica...
    seleccionas el modelo de tu motor, señalas la celdilla que pone cloud y pillas un pantallazo y lo cuelgas....


    yo tengo dudas de que ese fallo sea por el interruptor del pedal del freno, a mi tambien me lo marcaba con la luz de los calentadores....

    comprueba que te funcionen las luces de freno, que si no lo hacen es un peligro, ya que puedes frenar y estas no se encienden con lo que el que circule detras de ti puede darte por el culo y nunca mejor dicho....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de nordete
    Nº de Usuario: 9967
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2011
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    189
    Coche
    Volksvagen Golf IV Tdi 115cv
    Gracias
    51
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    las luces de freno funcionaban,
    Ahora no tengo el coche por lo que no puedo hacer mas pruebas.

    El fallo era el siguiente:
    Ponias en marcha el motor, arrancabas despacito, primera, segunda... sin pasar de 1.7 rpm +- y a 500 metros se enciende el testigo de ESP, apagas pones en marcha y ya no esta encendido el testigo, haces el mismo recorrido pero aceletando fuerte y das una vuelta (15km) a 90-120 Km/h y no enciende el testigo, luego te pones a circular despacio y vuelve a salir el error.

    Gracias por todo, cuando tenga mas info, os contaré

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdp golf IV Ver Mensaje
    las luces de freno funcionaban,
    Ahora no tengo el coche por lo que no puedo hacer mas pruebas.

    El fallo era el siguiente:
    Ponias en marcha el motor, arrancabas despacito, primera, segunda... sin pasar de 1.7 rpm +- y a 500 metros se enciende el testigo de ESP, apagas pones en marcha y ya no esta encendido el testigo, haces el mismo recorrido pero aceletando fuerte y das una vuelta (15km) a 90-120 Km/h y no enciende el testigo, luego te pones a circular despacio y vuelve a salir el error.

    Gracias por todo, cuando tenga mas info, os contaré
    Pues cuando tengas el Coche haces las Pruebas que te hemos comentado y respondes a cada una de las Preguntas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues cuando tengas el Coche haces las Pruebas que te hemos comentado y respondes a cada una de las Preguntas. salu2
    eso es lo que deberia hacer, y de postre que haga un log de los cuatro sensores de revoluciones de las ruedas, que lo haga hasta que salte el fallo, a ver si vemos si alguno funciona mal....

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    El fallo del sensor del pedal de freno se ve facil...es doble (uno para las luces traseras y el otro para la unidad de control del motor...) si falla el de las luces veras que el otro aun funciona. Al chafar el pedal de los dos, solo uno pasa de estado 0 a 1.

    Yo abrí un post con algo similar...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •