Hola a todos yo las tengo pedidas aki los faros diurnia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
conozco la existencia del kit de je-desing pero no me convencen ni la estetica ni el precio. por eso te comentaba que si tu amigo que esta en el mundo de los faros "compatibles" podia encontrar opciones legales para el xenon en el Leon/Toledo, pero me consta que es muy complejo.
saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola a todos yo las tengo pedidas aki los faros diurnia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muy buena tienda si señor, pero los faros son algo más caros ke en la ke puse yo.Iniciado por julianv
KE PASSSAT TRONN
Ola, si buscas precio servicio y rapidez, visita.Iniciado por julianv
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
Yo he comprado varias cosas y de fabula.
Saludos
Agus.
Mi perfil en .
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No las veo o no tienen todavía para el Passat 3C. Es algo que me también llama mi atención.
PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
Para el passat 3C realmente no los he visto por ningun lado y he estado por varias páginasIniciado por Mem
KE PASSSAT TRONN
Tendremos que esperar...
PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
Me ha molado este enlace, ahora eso si, no veo nada para mi Alhambra.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
gracias, pero ya estaba informado de ese articulo. ahora estoy a la espera de poder hablar con un colega venezolano que fue a la seat de alli y me ha hecho unas gestiones para informarse sobre los faros originales xenon que se vendian alli con el leon. a ver si pronto puedo dar buenas noticias.Iniciado por REIFNITZ
saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..