Cuidado con los soplados que le metes....
Gracias!!
a mi me pasa lo mismo, cuando la temperatura exterior es inferior a 1ºC y solamente cuando llevo poco gasoil.tuckyhola alguien puede decirme cuanto cuesta mas o menos un aforador de un cordoba sx tdi el mio va mu chungo tanto sube como de repente baja y anda bailando la sarandonga,cogì uno de desguace sin pagar pero va igual
en cuanto a lo que cuesta? pues ni idea... pero si vas a un desguace y lo quitas tu te lo regalan, el aforador es una pieza que no suele fallar.
Muchas gracias estoy trabajando en ello ejejejje . en cuanto a reforzar nadita de nada... 327000km y el motor en si, 100x100 de serie, el limite del motor, lo pone la culata con el soplado del turbo, por lo demas deberia tener que aguantar perfectamente.MarcelRQue pasada artista! A ver si hay suerte y funciona bien, que buena pinta tiene. Has reforzado internals?
Saludos
saludos!!!!
Última edición por bpr555; 10/12/2012 a las 21:44
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Cuidado con los soplados que le metes....
me encanta tu coche,tengo.un colega que tiene uno igual que el.tuyo.con 274000 y anda como.un animal. cuantos kms llevas?340? y que le has cambiado? un saludo
Última edición por sabapupicoco; 02/01/2013 a las 22:36
A no hablar con desconocidos me enseñó mi madre, a no hablar con ********** lo aprendí yo solito.
Gracias!!! ahora mismo ronda los 329000km, aun esta en su plenitud, ni consumos de aceite ni agua, en casa tenemos un golf 3 del 97 tdi de 90 cv con mas de 480.000km, y solo se le ha cambiado el embrague recientemente y algun que otro silentblock roto. jeje
a que te refieres a lo que le he cambiado?? en la primera pagina del perfil pone todo lo que le he hecho.
asi resumiendo en cuanto a preparacion de motor, lo que se refiere al bloque ,100% de serie, le he puesto turbo de geometria fija grande, IC e inyectores de AFN que proximamente le pondre unas toberas de 0.260.
gracias por el aviso!! pero los soplados se quedaran una temporada a 1,5bar, si consigo llegar a ellos jejejeltren
Cuidado con los soplados que le metes....
saludoS y feliz año!!!!
Última edición por bpr555; 04/01/2013 a las 11:25
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estaria bien... para esa presion de soplado vas sobrado con unas 0,240mm
Iniciado por eltren
antes de comprarlas estube barajando la opcion de las 0.240 y como estaban al mismo precio le pedi consejo a correcaminos, y su respuesta fue:
" mas vale que sobre que que falte" jejejejejejejeje
saludos!!
Última edición por bpr555; 07/01/2013 a las 09:40
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menudo pepino estas haciendo
yo a mi toledo algo le queria hacer lo que pasa es que mucho tiempo no tengo pero algo caera seguro para hacer los viajes de madrid a ourense mas alegres tengo en casa un potenciometro que fabricara para el xantia haber si se lo ponto
por los kilometros no te preocupes tengo un amigo que tiene un golf 3 tdi de 90 con 900.000 km
Última edición por oscar-motorsport; 07/01/2013 a las 12:47
ex golf mk3 gti siniestro
ex golf mk3 gti vendido
ex golf mkv gti robado
bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti
Si que vas bajito. XDDD en directo se ve mas bajo que en las fotos. y suena gordito.
Gracias!! si la fiabilidad de estos motores es buena! ejejejejIniciado por [COLOR=#3E3E3E
bajo voy suficiente... -5 cm... los badenes los llevo cruzados.... jejejejeIniciado por [COLOR=#3E3E3E
bueno pues despues de mucho tiempo sin actualizar al fin me llegaron las dichosas toberas de 0,260mm y una llavecita muy maja de 3 cantos para la bomba. para la semana llevare las toberas y unos inyectores con pocos kilometros que tengo por casa a una empresa que hay aqui en coruña para que me los prepare.
una fotillo!!
saludos!!!
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Ya estas tardando en montarlas!!!
Yo la corredera la ajusto sin aflojar ese tornillo, lo hice bien solamente aflojando los otros 3... dejala lo mas baja que puedas, y ya así lo puedes ajustar mediante vagcom, tanto para arriba, como para abajo.