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Tema: 2 Fallos 19463, 17978

  1. #11
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    he borrado como siempre y ahora se han quitado, espero que no me salga mas, mañana o pasado le vuelvo hacer el autoscan

  2. #12
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    Cita Iniciado por satkader Ver Mensaje
    he borrado como siempre y ahora se han quitado, espero que no me salga mas, mañana o pasado le vuelvo hacer el autoscan
    deja Pasar el Fin de Semana, usa el Coche normalmente y pasa de nuevo el AutoScan el Lunes, y mira a ver si salen de nuevo, esperemos que no. salu2
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  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    satkader (08/12/2012)

  4. #13
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    hola de nuevo y feliz año

    he vuelto ha poner el autoscan y me sale el mismo error de árbol de levas, que sintomas tiene que hacer para que sea eso o es que el sensor esta roto o algo por que yo no noto nada

    VAG-COM Version: Release 311.2-N



    Chassis Type: 1J - VW G/J/B Mk4
    Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56

    Address 01 -------------------------------------------------------
    Controller: 038 906 019 HH
    Component: 1,9l R4 EDC 0400SG 1491
    Coding: 00002
    Shop #: WSC 07395
    WVWZZZ1JZ2W581820 VWZ6Z0A3866666
    1 Faults Found:
    19463 - Camshaft Position Sensor (G40): No Signal
    P3007 - 35-10 - - - Intermittent

  5. #14
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    Pues eso si que ya no es Normal, Porque 1º no se dejaba Borrar, 2º consigues Borrar la avería y a vuelto a aparecer, es avería Real, lo Raro es que el Coche arranque bien y no se encienda ningún testigo en el Cuadro..por Favor pon el Valor del Angle-Synchro, esta vez si se deja Borrar la avería a la Primera?? el Coche va bien, bien??

    si todo esta Correcto, arranca bien, y no notas nada de nada, pasa cada cierto tiempo el Vag-Com y ves controlando, más no se te puede decir..salu2
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  6. #15
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    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    por Favor pon el Valor del Angle-Synchro,
    Hola codi

    que es el Angle-Synchro?

    he borrado el fallo el otro dia, y ahora otro autoscan y no me sale el fallo que raro,pienso que no es real, lo que si noto es cuando estoy en relentin el coche y el volante vibra un poco, puede ser por eso?

  7. #16
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    Cita Iniciado por satkader Ver Mensaje
    Hola codi31, que es el Angle-Synchro?
    (Sincronización del Angulo de Posición del árbol de Levas) se mira en el Canal 004 Campo 4 del Bloque de medidas del Motor. Ruta para ver el Valor: Pantalla Principal del Vag-Com/Selec/Engine/Meas.Blocks-08/donde Pone Group abajo con el Techado pones: 004 pinchas en GO! y en el Cuarto Campo aparece el Valor.

    ahora bien, debes decirnos el Valor, y si este Valor es Fijo o Oscila. salu2
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  8. #17
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    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Pues con el g40 fallando el coche no arranca o se para.
    En los ARL no lo se, pero en mi coche fallando el g40 no se para, el motor sigue en marcha. Si es cierto que mientras no de señal, el motor no arranca.


    En el mio lo cambie hace 1 mes y medio, me fallaba a partir de que el motor alcanzaba 70º hasta que se enfriaba de nuevo a unos 50º. En caliente me arrancaba pero tenia que estar unos 5 segundos dandole al arranque hasta que hacia una lectura y arrancaba.

    Circula con el vag-com conectado controlando el valor de angle-synchro, si de repente se queda fijo en 0,0 en ese momento esta fallando.
    Saludos y suerte.
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

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