he borrado como siempre y ahora se han quitado, espero que no me salga mas, mañana o pasado le vuelvo hacer el autoscan
satkader (08/12/2012)
hola de nuevo y feliz año
he vuelto ha poner el autoscan y me sale el mismo error de árbol de levas, que sintomas tiene que hacer para que sea eso o es que el sensor esta roto o algo por que yo no noto nada
VAG-COM Version: Release 311.2-N
Chassis Type: 1J - VW G/J/B Mk4
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 019 HH
Component: 1,9l R4 EDC 0400SG 1491
Coding: 00002
Shop #: WSC 07395
WVWZZZ1JZ2W581820 VWZ6Z0A3866666
1 Faults Found:
19463 - Camshaft Position Sensor (G40): No Signal
P3007 - 35-10 - - - Intermittent
Pues eso si que ya no es Normal, Porque 1º no se dejaba Borrar, 2º consigues Borrar la avería y a vuelto a aparecer, es avería Real, lo Raro es que el Coche arranque bien y no se encienda ningún testigo en el Cuadro..por Favor pon el Valor del Angle-Synchro, esta vez si se deja Borrar la avería a la Primera?? el Coche va bien, bien??
si todo esta Correcto, arranca bien, y no notas nada de nada, pasa cada cierto tiempo el Vag-Com y ves controlando, más no se te puede decir..salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
(Sincronización del Angulo de Posición del árbol de Levas) se mira en el Canal 004 Campo 4 del Bloque de medidas del Motor. Ruta para ver el Valor: Pantalla Principal del Vag-Com/Selec/Engine/Meas.Blocks-08/donde Pone Group abajo con el Techado pones: 004 pinchas en GO! y en el Cuarto Campo aparece el Valor.
ahora bien, debes decirnos el Valor, y si este Valor es Fijo o Oscila. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
En los ARL no lo se, pero en mi coche fallando el g40 no se para, el motor sigue en marcha. Si es cierto que mientras no de señal, el motor no arranca.
En el mio lo cambie hace 1 mes y medio, me fallaba a partir de que el motor alcanzaba 70º hasta que se enfriaba de nuevo a unos 50º. En caliente me arrancaba pero tenia que estar unos 5 segundos dandole al arranque hasta que hacia una lectura y arrancaba.
Circula con el vag-com conectado controlando el valor de angle-synchro, si de repente se queda fijo en 0,0 en ese momento esta fallando.
Saludos y suerte.
SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07