Muy bonito y ya me gustaria verlo por esas carreteras reviradas
un saludo
Bienvenidisimo al foro paisano!!
A ver si puedo ver esa maravilla en directo dentro de poco jaja
Sludos!
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Muy bonito y ya me gustaria verlo por esas carreteras reviradas
un saludo
OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.
bueno actualizo mi perfil que esta un poco abandonado con un par de cosillas,reposapies del Golf GTI V,bombillas de gas en posición delanteras,bombillas de led en plafón de luces interiores,bombillas de leds en el maletero, y ahora que tengo el VAG-COM le he activado las luces de giro por debajo de 40km/h,cierre de ventanillas sin dejar pulsado el botón del mando y alguna mas que espero que vaya cayendo poco a poco
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lo tuyo son las bombillas, ¿eh?
El reposapiés ha quedado de lujo
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Ya empiezan a cae las ñapas... Luego me diras a mi.
Veo q estas aprovechando bien las vacaciones
Saludosss
Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bienvenido. Espero verte en alguna Kdd Gallega que me adopteis
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
si esque con ese reposapies gana el doble.Iniciado por avg1977
podias poner tambien alguna de como queda con las bombillas instaladas.
S2
SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La envidia me corroe
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Nos pasa a todos, no es graveIniciado por UNOAOCHO
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Ehhh, si ese fue el que probé por Samil, jejejejejej
Me alegro que ya tengas puesto el reposapies y las bombillas. ( !!!!queremos fotos!!!!)
Asi me hago la idea para cuando me llegen
Espero verte pronto por aki cerca, saludetes.
Ruben RS hace unos dias vi tu cohe con la nueva ñapa y parecia una nave de la nasa :P , el misil tierra aire .
Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).
El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"