Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: beetle TDI alh no arranca

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Este fallo me pasó a mi este verano... la verdad es que no recuerdo que fallo me salia, algo así como fallo en el sensor de velocidad (no recuerdo bien...) El relé 109 estaba bien, el filtro cargado, todo aprentemente bien...

    Bueno, fue borrar fallos que salieron en el vagcom y arrancó a la primera, desde ese día hasta hoy no ha vuelto a hacerlo. Supongo que fue que le dió una neura en esos días tan calurosos de verano...

    Haber si consigues solucionarlo mediante vagcom;

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a eltren Por Este Mensaje:

    zasht (06/01/2013)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que lo que le saltó al dar el arranque, fue el testigo de presión de aceite (la aceitera).

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Dices que intentando arrancar te salto en el Cuadro el Testigo de Reserva por 3 Veces??? y el del aceite estando el Nivel bien?? ya Tenemos descartado Batería, N109 y Motor de Arranque, pero si a los Inyectores no les Llega Gasoil la Responsable es la Bomba, pero es el Primer Caso que veo que intentando arrancar se enciende el Testigo de la Reserva, muy raro esto, esperemos que no sea la ECU la Responsable. salu2

    P.D: ya se que soy un Plasta (dime de Todo si lo deseas..jejeje) Seguro que Tienes Gasoil?? el Filtro a la Hora de arrancar esta Cargado de Gasoil??

  4. #13
    Member

    Nº de Usuario: 17872
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2013
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    32
    Coche
    passat 130cv '02 beetle 90cv ´99
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pasando el vagcom me ha dado el 109 en motor pero igual puede que al trastearlo, haya cortocircuitado antes de pasar el vagcom, y alguno de noseque intermitente de frenos (sera un captador que cambie hace tiempo y no borre),
    El testigo que se encendio no es el de la reserva de gasoil, (que seguro que tiene casi 3/4 de deposito), es el del aceite
    Mañana borrare las averias y tratare de arrancar, que hoy solo me ha dado tiempo a pasar el vagcom rapido y a quitar la bateria para recargarla otra vez a tope. ya os contare a ver si hay suerte borrando simplemente.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zasht Ver Mensaje
    pasando el vagcom me ha dado el 109 en motor pero igual puede que al trastearlo, haya cortocircuitado antes de pasar el vagcom, y alguno de noseque intermitente de frenos (sera un captador que cambie hace tiempo y no borre),
    El testigo que se encendio no es el de la reserva de gasoil, (que seguro que tiene casi 3/4 de deposito), es el del aceite
    Mañana borrare las averias y tratare de arrancar, que hoy solo me ha dado tiempo a pasar el vagcom rapido y a quitar la bateria para recargarla otra vez a tope. ya os contare a ver si hay suerte borrando simplemente.
    mañana cuando Pongas la Batería, pasas el AutoScan de nuevo e intenta arrancar, y si arranca pasa Otro AutoScan y nos dices las Averías..si no arranca, conecta el Vag-Com y mientras intentas (en el Proceso de arranque) entra en el Modulo del Motor, aveces suele dejar algo registrado de esta Forma. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #15
    Member

    Nº de Usuario: 17872
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2013
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    32
    Coche
    passat 130cv '02 beetle 90cv ´99
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    los reyes me han traido una arrancada para el beetle

    el problema , aunque no esta resuelto al 100%, esta localizado "mas o menos"
    Se descargaba la bomba y parte de gasoil del filtro de gasoil al parar. He probado con un tubo transparente largo, a absorber directamente a la salida del filtro hasta que lo he llenado, he conectado a la bomba y se lo ha bebido. Vuelta a repetir la operacion hasta que la bomba no bebia mas y a probar a arrancar. Deduzco que al ser autoaspirante, al vaciar la bomba esta no vuelve a cebar hasta que no se la ceba a mano. Al parar ha hecho otro poco intento de descargarse, pero se ha estabilizado. ¿pudiese tomar aire por los tubos del retorno y descargarlo? Donde esta la valvula de retencion? en el filtro o en el aforador?

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si no me equivoco (que alguien me corrija si no es así) porque no estoy seguro, lleva en los Tubos de retorno de Gasoil un Tornillo con una Válvula anti-retorno que se suelen cascar, quitando estos Tornillos y Probando a Limpiar puedes ver si se soluciona, pero También hablabas de que los Manguitos de vacío del retorno resudaban Gasoil, cambia esos Manguitos de vacío y si va donde te digo la Válvula anti-retorno Limpia y si no Cambia. salu2

    P.D: no pasaste un AutoScan??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #17
    Member

    Nº de Usuario: 17872
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2013
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    32
    Coche
    passat 130cv '02 beetle 90cv ´99
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No me orientó con lo de la válvula. Donde está?
    Pase el autoscan mientras arrancaba como me dijiste, después d borrar los fallos y ya no salió nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •