Bueno amigos, aqui os dejo unas fotos de mi coche (la ultima foto es de otro dia) ha dia de hoy....Decir que ya cambie el caudalimetro y va mejor que nunca.....un saludo
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG][/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG][/IMG][IMG] [/IMG]
Última edición por antonio 25th; 27/01/2014 a las 10:48
Bueno amigos, aqui os dejo unas fotos de mi coche (la ultima foto es de otro dia) ha dia de hoy....Decir que ya cambie el caudalimetro y va mejor que nunca.....un saludo
Muy chulo el mkIV, pero esa trasera está pidiendo a gritos unos pilotos oscuros como los del GTi o los Pacific!!
Una pequeña observación: has tenido algún golpe o te han tenido que pintar la puerta del conductor????
antonio 25th (07/01/2013)
Gracias luisete, la verdad que los faros que me gustan son los USA pero esta la cosa mala, jeje....
el que me lo vendió me dijo que tenia un pequeño golpe de una moto que le dió, pero el coche se pinto entero....yo lo unico que he pintado es la defensa de delante...
y la trasera tambien, no me acordaba
Bonito coche Luis!
Ay no! Que eso lo decían en un anuncio! Jeje
Coincido con Luisete con el tema pilotos. Ves a un desguace y busca los traseros oscuros del GTI. Ganará aún más!
Bonito vestido tras la luna de la última foto!
si ya se que con unos pilotos oscurecidos ganaria mas, pero estoy pensando en los USA, que me encantan....La que se ve por la luna es mi novia, haber si puede ser.....jeje
Una caja preciosa, y con una facilidad para ponerla mejor tambien muy facil, animo y a esperar a que la cosa mejore.
Un saludo.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
buen golf jeje, ahora solo te queda limpiarlo un poco por dentro y la zona del motor y ya lo dejas bien cuidaito, venga un saludo y cuidate
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
verdad que si, esta semana me pondre a limpiarlo ya que con las fiestas....