antonio 25th (07/01/2013)
Tienes las llantas rozadas? juer no se como haceis para rozarlas con es perfil, yo llevo 40 en 18", y estan como el primer dia. Mu xulo el raton!!!! como dicen en mi tierra.
muy bonito ,ademas en plata yo creo que es color mas chulo para estos coches( el mio tambien es plata)
si le cambias los pilotos por los del GTI-HIGHLINE ya le dejas
Gracias por vuestros comentarios....las llantas tiene pequeños rocecillos pero nada de importancia....
La verdad que a mi el gris plata también es el color que mas me gusta....ya que no coje mucha mierdad y para mi gusto es elegante....
de gusto ver un coche con unos añitos y que esté en perfectas condiciones de chapa!!! los raspones de las llantas de lejos ni se notan, yo no lo daria importancia...
solo hay una cosa que no me gusta y es de muy poligonero tunero y son esas pinzas de freno pintadas.... jaja, a que ahora no te parece que sea de muy tunero??? es simplemente un detallito...
yo lo unico que pondria a ese coche seria antinieblas en las rejillas de abajo, le da otro aire..
disfruta de ese coche que te queda coche para rato!!!
un saludo chaval!!!!
Joer macho, te sacamos los defectos!! xD!
Antonio, no sería mejor que te creases un perfil dentro del subforo de marcas VW - Perfiles y ponemos ahí dentro estas fotos ?
Esta chulo el coche, solo le faltan los pilotos.... que acabado es?? A mi personalmente pintar las pinzas siendo el coche plata no me termina de gustar, y la pegatina de fox en el capó en azul tampoco me hace mucho, pero es mi opinion personal que no me gusta el pegatuning. Yo tengo las mismas llantas que tu pero con un toque muuuuy personal, lo que pasa es que siendo plata el coche a ti no te sirve jejeje
Por lo demas el coche se le ve bastante bueno.
Saludos.
Esta muy bonito y muy limpito, la verdad como bien dicen por aqui, el plata es uno de los colores mas bonitos.
antonio 25th (16/01/2013)