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Tema: Tras cambiar N75..."intake presure Mainfold" y otra vez limp mode...

  1. #21
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Bueno, al final ya cambie el tubito. No estaba en su mejor momento( aunq tras 17 años es entendible) ya que estaba algo "chicloso", pero sin grietas ni fugas aparentes.

    Aun no puede probar el coche, pero no se si se notara mejoria. Esperemos q si.


  2. #22
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    no tiene mala pinta la verdad, si no hay grieta agujero..... tocara seguir indagando de donde sale el problema.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #23
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Bueno, como sospechabamos todos, el tubito interno de la Ecu no era el causante. CUando pisas a fondo, sigue entrando en Limp Mode y sigue dando el mismo fallo de "Intake presure Mainfold ".

    Aqui os dejo unas Logs que consegui hacer por primera vez. A ver si estan bien hechas.Hice 3, en terreno llano.Las dos primeras en cuarta, y la tercera en tercera.Entre 1000-1100rpm y lo q me dejo subir hasta q entro en Limp mode, que en cuarta ya casi no subia de vueltas( sin turbo) y se acababa la recta.En tercera si q consegui q subiera hasta 4000rpm.

    Bueno a ver, vosotros direis si aportan algo de luz a este problema:

    Primera Log, cuarta velocidad:



    Segunda, tambien en cuarta velocidad:



    Tercera, en tercera velocidad




    Opiniones?

    Gracias de antemano.

  4. #24
    Raitán
    Guest

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    Y esto el resumen de la tercera:


  5. #25
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    Que fallo te da exactamente, intake mainfold pressure y que mas.

    Es que la presion real esta por encima de la teórica y si es así te deveria decir que se superaba la presión, con esto ya tendrias que revisar porque no se abre correctamente la valvula de descarga, comprobar circuito de control de la valvula de descarga o abrir y ver si esta atascada o que **** pasa.
    Última edición por Alo; 14/01/2013 a las 01:11

  6. #26
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Alo, solo me da ese fallo.nada mas. n75 nueva y tuberia idem.es un 90cv geometria fija.Ahu
    Última edición por Raitán; 14/01/2013 a las 23:11

  7. #27
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    por un casual no tendras la referencia seat de la ecu a mano??
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  8. #28
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    Predeterminado

    Te sale ese error y luego aparece el motivo, Control diference, control limit exceed o control limit not reached

    Por lo menos en los de Geometria variable, aunque supongo que en este tambien.

    Puedes verlo aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
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    Buenas, Alo, según tu enlace o sería n-75, (que ya la ha cambiado), o un mal funcionamiento de la wastegate, bien por culpa del pulmón o de suciedad-gripaje de la varilla que la abre, por lo menos así lo interpreto, ¿me equivoco?.

    Saludos.

  10. #30
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    No lo se, no poseo la verdad absoluta de esto jajaja, pero es lo mismo que comente arriba yo, asique yo pienso igual solo que entonces te sale el fallo 00575 - Intake Manifold Pressure: Control Limit Exceeded

    Porque el turbo se pasa de presión pero tampoco mucho y por asegurarnos que sea ese fallo y entonces o la valvula de descarga (wastegate) no abre bien o que se ha conectado algo mal o alguna cosa de estas.
    Última edición por Alo; 14/01/2013 a las 21:31

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