Chicos/as,
Hoy me he llevado el alegrón del día al abrir el correo electrónico. Hace poco pasé la revisión de los 180.000 km´s en mi Passat 3C de 2006, aparte de cambiarme unas cuantas cosas que vieron desgastadas, me vieron que la luz del cenicero estaba fundida, en ese momento, como ni fumo ni es un cajón que apenas uso, lo deje y ayer me puse en contacto con el asesor de postventa para que la pidiera porque por 11 euros me la ponen ellos. El día que pase la revisión le comenté lo de siempre en las revisiones, que mi passat es un BKP, aunque no me ha fallado ningún inyector, vivo acojonado por el día en que me pueda pasar y en las peores circunstancias (viaje con familia, hijo, etc,...), ellos me decían lo de siempre que no falla en todos, que la central solo los cambia cuando falla uno, y bla, bla, bla. Pues bien al parecer han recibido un comunicado (por lo menos en el taller donde yo lo llevo F.Tomé en Madrid, pero al conce que tienen en Alcalá de H.) de VW de que se cambie los 4 inyectores a todos los motores afectados, hayan o no fallado, asi que este próximo viernes lo dejo a primerita hora, para que me lo cambien y de paso la "luz del cenicero" , más contento que unas castañuelas oiga.
salu2
Última edición por jscv1998; 17/01/2013 a las 17:35
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Que bien Javi!! Enhorabuena por esa noticia.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero
Una gran noticia, me alegro por los que teneis un passat BKP y os los cambiaran antes de que os deje tirados.
Pienso que esto llega 5-6 años tarde
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
Pozi llega tarde, en mi caso con algo más de 176.000 km´s he tenido suerte, pero cada vez que salgo a la carretera siempre estoy en tensión de si "hoy será el día", asi que una preocupación menos y a seguir sumando km´s al coche .
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues una muy buena noticia. Ahora al menos se te irá el miedo ese a que te dejara tirado.
Pero VW, en vez de hacer esto en un principio, cuando ya sabian del fallo generalizado, esperar hasta ahora, ya les vale. Bien se han llenado los bolsillos con dinero de muchisima gente a las que les ha fallado y lo han pagado ellos.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
A mi las 2 veces que me dejo tirado tuve suerte y una fue estando en punto muerto para cerrar la puerta de la cochera, la otra lo aparque y no volvio a arrancar. La 1ª si me costo pelas la 2ª lo cambiaron en la vw gratis y consegui el cambio de los demas
aun asi muchas veces si noto algo extraño pienso que un inyector esta muriendo y eso teniendo los 4 cambiados
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
Los que hayan pagado ya, me parece que no van a recibir ese dinero de vuelta.
skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
la verdad que llega el tema tarde,que hay muchos afectados,lo peor es la negativa que te dan,,,, cuando el suministrador y provedor de cualquier pieza del coche ,vw ya se encarga de meterle cargos por el defecto
nadie devuelve el dinero pagado,ni la confianza perdida,
el que a tenido algun tipo de trato con los señores de atecion al cliente reclamando cosas mas que evidentes y sus repuestas sabe de que hablo.
de todas maneras me alegro que paguen algo .
saludos
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Informaros que SEAT ha sacado este viernes pasado una campaña para el cambio de inyectores de los motores BMN (2.0 TDI 170), con las mismas condiciones que acaba de comentar el compañero (si tienen referencia acabada en "M", hayan fallado o no). Son los mismos que el passat BKP, así que puede ser que al fin hayan investigado y al fin haya solucion al respecto del fallo.
Si teneis un Seat de estas caracteristicas podeis informaros en vuestro concesionario habitual sobre la campaña.
Un saludo!
JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV
OCTAVIA 1.9 TDI BXE by ELECTROCHIPS SALAMANCA