Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Temperatura de motor

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    que en leon estos dias hace frio y tarda mas en calentar!!!jeje

    yo el tema de la egr la descarto totalmente, ya que es un motor como el mio y yo que la llevo cerrada al max con vag com , no me tarda mas en pillar temperatura, si no todo lo contrario...

    puede ser que el termostato no cierre bien y circule el agua con el motor frío, con lo que tarda mas en calentar... mira a ver si a los pocos minutos de arrancar se calientan los manguitos del radiador...



    si un coche lleva radiador de gases de escape (tu coche no lo lleva), y cierras la egr, el motor si que tardará mas en pillar temperatura, ya que al no recircular los gases de escape, estos NO calientan el refrigerante que circula por el enfriador con lo que suprimes una fuente de calor para el liquido refrigerante..... pero en nuestros motores, la recirculacion de gases hace que : (copio y pego)Estos gases quemados, mezclados con la mezcla aire combustible, disminuyen la velocidad de combustion, reducen las temperaturas elevadas; logrando con esto una reduccion de contaminantes (NOx).

    si se reduce las temperaturas elevadas, y en vez de entrar aire limpio y con mucho oxigeno entra humo,
    la explosion es menor, con lo que el motor tarda mas en calentar!!!


    echaz un vistazo a este documento: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y cada cual........
    Última edición por slsazul; 14/01/2013 a las 21:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •