Hola,
Si pones la misma referencia no hay que calibrar nada, debes tener otro problema que hace que salte el fallo en el map.
Saludos.
Aham, gracias de todas formas codi.
A ver si alguien nos puede aclarar lo de si hace falta codificarlo o algo con diagnosis el nuevo sensor!!
Saludos
Hola,
Si pones la misma referencia no hay que calibrar nada, debes tener otro problema que hace que salte el fallo en el map.
Saludos.
Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!
Y cual puede ser entoces el fallo? Todo el cableado esta bien, y es lo que dice el compañero, tendria que fallarme tambien el de origen!
Saludos
Tengo extrañas novedades.
Cogi hace tiempo un map de desguace de un leon asv, lo he limpiado, lo he montado y el coche no falla, incluso tiene un poco mas de brío que con el de origen.
Es raro, lo se.
Es la misma referencia y demas, igual que los otros que se probaron.
Que pensais?
Que ese Coche es un Expediente X, eso Pienso..jejejeje si te va Mejor con ese MAP, guarda el que Tampoco te daba Problemas por si Falla este y Listo, eso Opino, y dejaba ya de Dar Vueltas al Coco. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Jaja muy bueno codi31. Coincido contigo eh, nos trae de cabeza!
Si, el del coche esta envuelto en un trapo en el maletero por si a este le da por fallar.
Lo que no encuentro es la logica de que este vaya y uno nuevo de fallo