Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: caudalimetro

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    A ver compañero:Seat NO fabrica caudalimetros (ni turbos,ni muchas otras cosas),monta de otras marcas,y Pierburg es tan buena o mejor marca que cualquier otra.Cualquier pieza por el simple hecho de venir en una caja que pone Seat cuesta un 30%más que otra de la misma marca pero comprada en Oscaro,por ejemplo.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15211
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2012
    Ubicación
    Mentrida Toledo
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 1.9 tdi Higline
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    A ver compañero:Seat NO fabrica caudalimetros (ni turbos,ni muchas otras cosas),monta de otras marcas,y Pierburg es tan buena o mejor marca que cualquier otra.Cualquier pieza por el simple hecho de venir en una caja que pone Seat cuesta un 30%más que otra de la misma marca pero comprada en Oscaro,por ejemplo.
    +10. estoy de acuerdo. ten en cuenta que un caudalimetro ronda entre los 80€ (de sustitucion) y los 250€ (nuevo), dependiendo del tipo y marca de coche. En algunas marcas, la cual VAG es una de ellas, no hace falta comprarlo todo completo, venden lo que es el sensor solo por separado, sin montar en la carcasa. te ahorras unas pelillas. Hace poco le monta yo uno a un octavia de la marca bosch de sustitucion y me costo 90€.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusutrera Ver Mensaje
    Si pero la pieza es de origen y la otra es un fabricante que se dedica a esas piezas.
    Curiosamente Pierburg Trabaja con Mercedes, Todos los Mercedes salen con esa Marca en sus Caudalimetros, mi Mercedes Lleva Pierburg, y desde que lo Compre, ni un Solo Problema con el (y Tiene Bastantes Kilómetros) y se que no Fallara, de echo no Conozco ningún Mercedes con Problemas de Caudalimetro..

    Pero si Conozco Casos de Montar el Caudalimetro Original por Rotura del anterior, en Vez de Montar Pierburg, y han Vuelto a Romper, y Casos de Cambiar el Caudalimetro en la Vida del Coche hasta 3 Veces, eso con Pierburg no Pasa, mi Golf y mi Mercedes Llevan Pierburg y van de Lujo, y te aseguro que se ensucia menos que el Bosch, dada su Construcción (menos expuesta al aire) mide de Forma Diferente.

    yo Prefiero Pierburg a Bosch con los Ojos Cerrados, y si no Pregunta a alguien que Tenga un Mercedes con 5/6 años si alguna Vez cambio Caudalimetro, y Pregunta en el Foro cuantos Golf con Bosch lo han Cambiado (te vas a Sorprender) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Curiosamente Pierburg Trabaja con Mercedes, Todos los Mercedes salen con esa Marca en sus Caudalimetros, mi Mercedes Lleva Pierburg, y desde que lo Compre, ni un Solo Problema con el (y Tiene Bastantes Kilómetros) y se que no Fallara, de echo no Conozco ningún Mercedes con Problemas de Caudalimetro..

    Pero si Conozco Casos de Montar el Caudalimetro Original por Rotura del anterior, en Vez de Montar Pierburg, y han Vuelto a Romper, y Casos de Cambiar el Caudalimetro en la Vida del Coche hasta 3 Veces, eso con Pierburg no Pasa, mi Golf y mi Mercedes Llevan Pierburg y van de Lujo, y te aseguro que se ensucia menos que el Bosch, dada su Construcción (menos expuesta al aire) mide de Forma Diferente.

    yo Prefiero Pierburg a Bosch con los Ojos Cerrados, y si no Pregunta a alguien que Tenga un Mercedes con 5/6 años si alguna Vez cambio Caudalimetro, y Pregunta en el Foro cuantos Golf con Bosch lo han Cambiado (te vas a Sorprender) salu2
    Toda la razón del mundo, la semana pasada quite yo un pierbug para limpiarlo y ni comparacion con la suciedad que cogen los bosch, y de su duración para que hablar podiamos decir que casi eterna, mientras los bosch ya se sabe que la tienen bastante limitada.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusutrera Ver Mensaje
    Si pero la pieza es de origen y la otra es un fabricante que se dedica a esas piezas.
    La pieza que te he puesto en el enlace es original, es Pierburg, que es la que lleva el coche de serie. Hay piezas en recambios no oficiales que son originales, como ésta, y otras no.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15211
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2012
    Ubicación
    Mentrida Toledo
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 1.9 tdi Higline
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Correcto, en ese aspecto BOSCH es KK. En ese tipo de cosas hay opiniones para todos los gustos, lo puedes poner de desguace, de sustitucion o uno de los buenos. En este caso, es de las pocas cosas, que pomiendolas buenas, realmente se agradece, ya que la diferencia es abismal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •