Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96

Tema: Poner ordenador de abordo seat ibiza 6l

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FR1GR Ver Mensaje
    Muchas Gracias Codi, sobre todo por hacer la excepción!!! jejejej. Ya te contare como me va la colocacion del tempomat.

    Un saludo
    eso espero, al menos que sepa si te a ido bien..jejeje salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #62
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16937
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2012
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    4
    Coche
    GOLF IV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas soy nuevo en este foro y no sabia donde presentarme, lo primero un saludo a todos los foreros que gracias a vosotros se aprende muchisimo , he estado leyendo el hilo de este post y estoy intereado en el tema. He intentado enviarte un MP, Codi31, por si me podrias ayudar de alguna forma. Te explico, mi problema es que tengo un cuadro en el golf 4 tdi que no tiene display( la pantallita ) y me gustaria cogerme uno o la solucion mas facil y economica para tenerlo, que me recomiendas, porque tampoco se si valen los cuadros de otros golf como el GT o el r32, gracias .

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexjfcsx Ver Mensaje
    Buenas soy nuevo en este foro y no sabia donde presentarme, lo primero un saludo a todos los foreros que gracias a vosotros se aprende muchisimo , he estado leyendo el hilo de este post y estoy intereado en el tema. He intentado enviarte un MP, Codi31, por si me podrias ayudar de alguna forma. Te explico, mi problema es que tengo un cuadro en el golf 4 tdi que no tiene display( la pantallita ) y me gustaria cogerme uno o la solucion mas facil y economica para tenerlo, que me recomiendas, porque tampoco se si valen los cuadros de otros golf como el GT o el r32, gracias .
    no Puedes Mandarme MP porque las Normas del Foro exigen que lleves un Mínimo de 25 Mensajes Posteados y 25 Días Inscrito en el Foro, por eso no puedes..

    necesito el Modelo, Año de Compra y Código de Motor del Golf IV que tienes, y la Referencia del Cuadro (viene atrás en una Pegatina) y con estos Datos se te podrá ayudar mejor..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #64
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16937
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2012
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    4
    Coche
    GOLF IV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entendido, cuando tenga la opcion de los privados te lo pasare, muchas gracias

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexjfcsx Ver Mensaje
    Entendido, cuando tenga la opcion de los privados te lo pasare, muchas gracias
    me has entendido mal, que Por Favor Pongas los Datos Aquí, no Por Privado, Aquí hay Compañeros que Saben Mucho de Cuadros y También Puede Asesorarte, Por Privado por Favor Nada, Todo Público. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #66
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18065
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2013
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    4
    Coche
    seat cordoba 2003 stela 100cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado manual PDF con explicaciones y fotos bien detallado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    hola compañero gsxf..yo te puedo ayudar de una forma mas sencilla, que explicandotelo palabra a palabra..
    mandame por MP tu direccion de correo, y te paso un completisimo manual PDF con explicaciones y fotos bien detallado. en este manual se explica el procedimiento para poner a un golf el cuadro con ordenador de abordo, y la maneta, y como codificarlo y montarlo..s2
    ola me liamo adrian soi de alicante tengo un cordoba 2003 tdi 100cv i qeria montar el ordenador abordo .me podias mandar ese manual pdf i tambien si tienes algo del volante multi funcion para poder utilisarlo qe no puedo el coce no trae instalacion gracias i un saludo

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mursielago01 Ver Mensaje
    ola me liamo adrian soi de alicante tengo un cordoba 2003 tdi 100cv i qeria montar el ordenador abordo .me podias mandar ese manual pdf i tambien si tienes algo del volante multi funcion para poder utilisarlo qe no puedo el coce no trae instalacion gracias i un saludo
    Bienvenido a AreaVag Compañero Mursielago01..

    Siento no Poder ayudarte pero no Dispongo de Ningún Manual para Instalación de Ordenador de Abordo ni para Volante Multifunción..Si lo Deseas Puedes Presentarte en el Siguiente enlace (de Forma Oficial) para que te conozcan Todos. salu2

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    P.D: el Ordenador de Abordo no se Instala, se Cambia el Cuadro sin Ordenador por uno que lo Lleve.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #68
    Junior Member
    Avatar de Romero_tdi
    Nº de Usuario: 21442
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2013
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 tdi 6L
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro , podrías pasarme el PDF ami tmb de cómo instalar el ordenador a bordo , aunk si no lo consiguiera tengo pensado ir a Madrid ! Gracias y saludos

  9. #69
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14347
    Fecha de Ingreso
    27-may-2012
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    303
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv Renault megane 2 225cv
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Si codi llevas razon, a lo mejor a lo que se refiere es al cambio de manetas, podríais decirme la referencia del cuadro de un Ibiza 6l 1.9tdi del 05 con ordenador. Para casar lo espero no tener problema, tengo el vagk+ can commander 3.6, vagcom 311.2 y 908
    Última edición por vivira; 11/08/2013 a las 20:22

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivira Ver Mensaje
    Si codi llevas razon, a lo mejor a lo que se refiere es al cambio de manetas, podríais decirme la referencia del cuadro de un Ibiza 6l 1.9tdi del 05 con ordenador. Para casar lo espero no tener problema, tengo el vagk+ can commander 3.6, vagcom 311.2 y 908
    yo no puedo darte esa información, hay miles de referencias, en ese tema no puedo ayudarte. con los programas que tienes, dudo que tengas problemas en casar el cuadro (siempre y cuando sea compatible) salu2

    Cita Iniciado por Romero_tdi Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro , podrías pasarme el PDF ami tmb de cómo instalar el ordenador a bordo , aunk si no lo consiguiera tengo pensado ir a Madrid ! Gracias y saludos
    hola, Bienvenido a AreaVag..

    me vas a perdonar compañero Romero_tdi, pero leyendo de nuevo el hilo entero de este post (de principio a fin) y otros tantos que he estado ojeando (en los que ayude y pase manuales) me doy cuenta de que la gente con uno o 2 mensajes, pide ese tipo de manuales y después adiós y que os valla bonito (en este hilo hay 2) les pase el manual, y han desaparecido, dejando 2 mensajes (2 mensajes que solicitaban un manual)

    por tanto he llegado a la conclusión, de que voy a ayudar a la gente, cuando lleve una mínima actividad en el foro, que yo vea que ayudan, son ayudados y se integran entre nosotros (aunque sea cada poco) no voy a permitir que con 2 mensajes reciban un manual y se larguen. no digo que tu vallas a hacer igual (que seguro que no) pero ante la duda..

    entiendes los motivos verdad?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •